Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony explica la ausencia de Dreams en el E3 2017

Sony explica la ausencia de Dreams en el E3 2017

La obra de Media Molecule para PlayStation 4 no ha estado presente en el E3 2017, pero desde Sony aseguran que todo va bien con el desarrollo

Carlos Sánchez
14/06/2017 16:42
Dreams

Dreams, uno de los ausentes en el E3 2017

La conferencia celebrada por Sony en el E3 2017 nos ha servido para ver con más detalle algunos los proyectos que tiene previsto lanzar en un futuro ('God of War', 'Spider-Man PS4' o 'Days Gone', entre otros), así como alguna que otra novedad inesperada (remake de 'Shadow of the Colossus'). No obstante, hemos echado en falta cierto proyecto; un proyecto desarrollado por el equipo de Media Molecule, es decir, 'Dreams'. Desafortunadamente, la obra de los creadores de series como 'Little Big Planet' o 'Tearaway' no han estado presentes en el evento angelino de ninguna forma y eso ha hecho saltar las alarmas. Ya hace tiempo que no oímos hablar de 'Dreams' y nos hace preguntarnos qué ha sido de él. Jim Ryan, director de marketing y ventas PlayStation Europa, ha arrojado algo de luz sobre el tema 'Dreams' en una reciente entrevista.

Habrá novedades de Dreams a lo largo del año

Según ha comentado el máximo mandatario de la división europea de PlayStation: -"todo está bien con Dreams. Tendremos noticias de Dreams más adelante"-. Con estas breves palabras seguro que más de alguno que queda algo más tranquilo. Ya han pasado varios meses desde la última noticia relacionada con este juego, y fue para informar de la cancelación de una prueba beta prevista para finales de 2016. Según comentó Media Molecule, debían retrasarla a 2017 por motivos no desvelados. Es de imaginar que el estudio inglés está inmerso en este proyecto de una forma muy profunda y por eso ha declinado aparecer en el E3 2017. Además, según el señor Ryan, 'Dreams' podría haber no haber despuntado entre tanto juego mostrado en la conferencia. Estaremos pendientes de cualquier novedad que surja sobre esta obra, gracias a la cual podremos crear nuestras propias historias con un potente editor.

Fuente: Push Square

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 14/06/17 23:01:10
02
Yo fui de los únicos por aquí que se acordó de su existencia, me siento como si me respondieran a mí xD
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.