Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Sony "experimenta" para su nueva consola

Sony "experimenta" para su nueva consola

Sin avatar
07/07/2011 13:29

Segun la opinión de Christoph Hartmann, uno de los responsables de 2KGames, famosa por ser la publicadora de juegos como la saga Bioshock, Civilization o The Elder Scrolls, considera que Sony y Microsoft están experimentando en estos momentos con sus próximos equipos porque todavía no saben qué dirección tomar. En este sentido, Hartmann piensa que Kinect y Playstation Move no son periféricos para alargar la vida de las consolas actuales, sino pruebas para averiguar cómo se integrarán estas tecnologías en la próxima generación.

En sus propias palabras a MCV, "En lugar de decir aquí está nuestra nueva consola, creo que están jugando para ver qué puedo hacer. Estos chicos saben como fabricar chips y usar la memoria. Pero ahora todo el mundo está pendiente de la innovación y el online, así que están experimentando. Esto no va sobre saltar al vagón de Wii, sino sobre aprender sobre lo que hizo Wii y tratar de llevarlo a alguna parte".

Los últimos rumores sobre Playstation 4 ya apuntaban que la consola incluiría una cámara similar a Kinect integrada en su propio hardware.

Playstation Move_ Controllers [2]

¿Experimento para PS4?

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Black_Knight
Black_Knight 07/07/11 20:24:22
00
"rubenoski"
Lo que tienen que hacer es sacar algo novedoso y dejar de copiar y criticar a la competencia.

No justifico la critica, pero es normal en los negocios y Sony usa mucho el americanisado de criticar, cosa que muchas empresas de Estados Unidos hacen vease Mc Donalds vs Burguer King, incluso en el pasado tanto Nintendo como Sega hacian eso.

Ahora con la noticia entonces seria cierto que la Ps4 no seria un gran lapsus frente a Ps3? Digo recuerdo que Trenton declaro que no se enfocarian tanto en la potencia, entonces supongo que van a tomar la via que tomo Nintendo con Wii, es decir desmarcarse de la competencia, aunque igual son suposiciones.
0 0
rubenoski
rubenoski 07/07/11 17:41:44
20
Lo que tienen que hacer es sacar algo novedoso y dejar de copiar y criticar a la competencia.
2 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 07/07/11 16:49:26
30
Pues tiene bastante sentido. Si tienen pensado centrarse en los controles por movimiento en la próxima generación, es lógico que prueben en esta con algunos periféricos. Eso si, debo recordarles que la mayoría del publico de PS3 y 360 han criticado durante años los controles por movimiento, diciendo que ellos no querían tener que estar de pie para jugar y cosas así.

Igual ese tipo de control no es lo que esperan sus usuarios...
3 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.