Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony estará presente en la Gamescom 2015

Sony estará presente en la Gamescom 2015

La web de la feria alemana desvela que la compañía japonesa tiene ya asignado un hall para mostrar en un stand sus novedades

Fran Pineda
21/07/2015 11:32
Playstation4

A principios del pasado mes de mayo, Sony confirmó mediante nota de prensa que no estarían presentes en la Gamescom 2015, incluyendo con ello tanto stands así como presentación. El motivo no era otro que el interés de la compañía por asistir a la París Games Week a partir del 27 de octubre, además del cambio de fechas entre el E3 2015 y el evento celebrado en el Colonia durante la primera semana. 

No obstante, Sony parece que finalmente acudirá en próximos días a feria alemana. Así lo indica la propia web de la Gamescom 2015, y en la que si accedemos al buscador comprobamos que Sony tiene asignado el hall 7.1 para dar a conocer sus más recientes novedades y entre las que seguramente no falten títulos como 'Until Dawn' o 'Uncharted: Nathan Drake Collection'.

La Gamescom 2015 se celebrará del 5 al 9 de agosto.

Fuente: Gamescom

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.