Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Sony espera que el juego remoto mejore a PS Vita

Sony espera que el juego remoto mejore a PS Vita

Adam Boyes piensa que con los títulos mostrados en la Gamescom y las funciones compatibles con Playstation 3 y 4, la portátil verá aumentada sus ventas

Sin avatar
19/11/2013 18:00
PsVita

Con Playstation 4 ya en la calle y alcanzado unos números muy altos, Sony pone sus miras en su plataforma portátil de nueva generación. Playstation Vita lleva casi dos años con nosotros y está sufriendo un mal endémico, un catálogo pobre y con muy poco atractivo. Mientras que su más inmediata rival campea por el mundo sin oposición y recibiendo juego, la portátil de Sony se ha visto relegada a ver porteos de juegos cuyo atractivo suele estar en una pantalla grande. Al contrario que Nintendo 3DS, Vita posee muy pocos juegos que estén hechos por y para ella. Sony debe solucionarlo y lo hará.

El primer paso fue dado es la Gamescom donde la firma nipona reveló una cantidad notable de juegos para el sistema. Como dijo alguien de la competencia, software vende hardware y no hay más misterios. Otra de las funciones destacables de PS Vita es la posibilidad de hacerla funcionar como controlador remoto. En las recientes ferias y demás eventos hemos visto su forma de interactuar con Playstation 4. Una baza que puede ser salvadora para Vita, o eso el lo que espera Adam Boyes, publicista de Sony.

Una categoría [de las tres] es la experiencia de juego remoto- ¿cómo se extiende la experiencia PS4? Así que tienes esta increíble clase de experiencia triple A cuando estás en la cama realizando un par de misiones en Assassins Creed IV justo antes de ir a la cama. Creo que con el uso a distancia voy a jugar a muy pocos juegos de móvil en casa ahora dentro de ella. Yo creo que el juego de aspecto remoto de PS4 va a ayudar a la cantidad de Vitas que están medio perdidas. Y luego esto comenzará a informar a más editores para hacerlo más grande, con contenido más sustancioso.

Gracias al modo de juego remoto, los usuarios pueden jugar desde la cama a títulos que están en PS3 o en PS4. Sony quiere que Vita remonte lo antes posible y para ello prepara juegos que solo se puedan ver en la portátil y claro, que la función de juego remoto sea también un gran atractivo para esos jugadores que tienen una Playstation 3 o que acaban de adquirir una PS4.

Cuando juego a 'Spelunky' o 'Hotline Miami' en mi Vita, juego diferente que cuando juego en mi PS3. Se siente como si estuviera en casa. Por eso pienso que ves el enfoque de obtener un excelente contenido para Vita. Tuvimos un montón de anuncios en la Gamescom de gran contenido así en la Vita. Así que la realidad es que estamos tratando de crear un montón de contenido diferente para una variedad de jugadores para que queden satisfechos con un dispositivo de viaje o en su casa.

Fuente | Kotaku

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 20/11/13 04:33:37
00
Las consolas sin juegos que llamen la atencion no venden, hay muchas consolas que estan de prueba de ello, sony mas juegos exclusivos para psvita no ports de ps3/4.
0 0
facunj
facunj 19/11/13 22:33:57
00
sony, vita es una CONSOLA no un control, asi que mas juegos, menos mandos caros y ojala que remonten
0 0
finnelhumano
finnelhumano 19/11/13 18:48:19
00
No Sony, lo que mejorara a Vita son mas juegos, no venderla como un control mas caro.
0 0
Jackserg
Jackserg 19/11/13 18:44:22
00
Pues estoy muy intrigado por saber cuantos de ese millon de compradores de PS4 se compraron tambien una Vita
Con que un 5% de ellos se la comprasen ya seria una buena cifra,pero no creo que llegue a ese porcentaje,pero quien sabe...
0 0
Omega-Max
Omega-Max 19/11/13 18:33:34
00
@Pokeafi90 PSVita tiene juegos pero muy pocos son buenos.

Es muy triste la situación de esta consola, si Sony quiere mejorar sus ventas no les hace falta VitaTV porque eso no hará más que disminuirlas, ¡SONY, os faltan juegos por los que merezca la pena comprar la consola!
0 0
Pokeafi90
Pokeafi90 19/11/13 18:31:04
00
ps vita tiene juegos pero el gran problema es que esos juegos en su mayoría están para consolas de sobre mesa.

pero parece que sony la esta promocionando mas como un mando para ps4 últimamente es de lo único que se habla de ps vita.

espero que la llegada de ps vita tv mejore las ventas y a si quieran hacer juegos para la consola.
0 0
Vodacixi
Vodacixi 19/11/13 18:21:25
10
Lamentable.
1 0
dexter20
dexter20 19/11/13 18:19:07
10
Pues allí está, la única forma de vender Vita para él es como accesorio de PS4 y no como consola propia, con juegos propios. Bonus si añadimos que Vita TV parece tener mejor acogida que su forma portátil.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.