Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Spider-Man es la esperanza de Sony para alcanzar los 100 millones de PS4 vendidas

Spider-Man es la esperanza de Sony para alcanzar los 100 millones de PS4 vendidas

Shawn Layden cree que la clave para alcanzar esa cifra es ampliar la base de usuarios con jugadores recién llegados de otros medios

Álvaro Miranda Sertal
24/06/2017 16:29
Spider-Man PS4

El futuro que tiene por delante PlayStation 4 por lo general es bastante prometedor, con una retahíla de títulos exclusivos de alto renombre. Entre ellos nos encontramos a la versión de Insomniac de Spider-Man, un estudio que ya poco tiene que demostrar y que por trabajaos anteriores la fórmula del hombre araña parece irles como anillo al dedo. Su ventana de lanzamiento por el momento no está muy clara pero puede que incluso lo llegásemos a ver a la venta a principios del año próximo.

Atraer a nuevos jugadores como objetivo

Con esta valiosa carta bajo el brazo Sony espera alcanzar una meta que lleva persiguiendo desde algún tiempo, los 100 millones de unidades vendidas de su plataforma Playstation 4. El encargado de relacionar estos dos elementos ha sido Shawn Layden, CEO de la compañía, el cual cree que esta nueva apuesta podría impulsar de forma exponencial las ventas en una entrevista a The Telegraph.

Bueno, como le digo a mis chicos de ventas, los primeros 60 millones son los fáciles. Llegar a los 100 millones tiene que ver con cómo hacemos crecer el pastel. En Estados Unidos creo que nuestra mayor oportunidad de acrecentar ese pastel es con un juego como Spider-Man.

Probablemente Spider-Man sea el personaje más conocido de los cómics a nivel global y podemos aprovecharlo como licencia y como personaje que la gente quiere controlar. Creo que podemos atraer a nuevo público a los videojuegos que aún no han dado el paso gracias a su potencial.

Además de hablar sobre Spider-Man en la entrevista también aclara que su estrategia no es la de estropearle el negocios a los competidores, sino arrastrar a nuevos jugadores que no conocen el medio. En ese aspecto asegura que en las divisiones europeas se está apostando por propuestas con un componente más social, factor con el que otras plataformas como Wii triunfaron en su día.

Fuente: VG 24/7

Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 24/06/17 22:23:27
01
Que feo es el traje . Me gusta más el tradicional
0 1
Jay-B3
Jay-B3 24/06/17 21:55:02
00
Sin duda alguna va poner su granito de arena Spider-Man con este juego pero para alcanzar tal cifra deben mantener un flujo constante de juegos entre first y thirds atractivas para el publico en general y para los verdaderos gamers. Ya sé que es más fácil decirlo que hacerlo pero hombre, es Sony.
0 0
DFL
DFL 24/06/17 17:54:41
04
A este paso pueden lograrlo, no es tan descabellado que lleguen a los 100 millones de ventas totales de PS4 para cuando termine la vida de la consola, y aunque no dudo que el juego ayude ni de lejos va a ser la clave.
0 4
layton211
layton211 24/06/17 16:51:44
00
el juego se ve muy bien, pero no creo que venda mas de 10 millones y esto ya es una cifra demasiado elevada
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 24/06/17 16:39:57
01
No me extrañaría que el juego vendiese lo suyo ya sólo por el nombre, pero de ahí a decir que quieren conseguir 100 millones con este...se han pasado 7 pueblos si tenemos en cuenta que llevan +60m xD
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.