Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Sony distribuirá Call of Duty: Black Ops III en Japón

Sony distribuirá Call of Duty: Black Ops III en Japón

Sony y Activision repetirán una estrategia similar a 'Destiny', aunque en esta ocasión 'Call of Duty: Black Ops III' no será exclusivo

Fabio Fraga
17/08/2015 14:01
Call of Duty: Black Ops III

'Call of Duty: Black Ops III' será el título que marque un considerable cambio en lo relacionado al apoyo que 'Call of Duty' le da a una u otra consola a las que llega. Las exclusivas temporales y el competitivo de 'Call of Duty' pasarán a consolas Playstation durante una buena temporada, un acuerdo de exclusividad con Sony del que desconocemos muchos detalles.

Sin embargo, Sony también aportará su granito de arena para que Activision y la franquicia 'Call of Duty' se sienten cómodas en sus plataformas. De hecho, se ha confirmado que Sony Computer Entertainment Japón será la encargada de publicar 'Call of Duty: Black Ops III' en dicho país, tanto en su versión de PlayStation 4 como de PlayStation 3.

Normalmente este trabajo recaía, hasta el momento, en Square Enix. No es la primera vez que Sony publica un título de Activision para sus consolas PlayStation en Japón, anteriormente lo hicieron con 'Destiny'. Al contrario que con 'Destiny', 'Call of Duty' no será exclusivo de consolas PlayStation, así que otra editora japonesa podría distribuir las versiones de Xbox One y PC, si es que consideran que les compensa económicamente.

La versión para PlayStation 4 se lanzará en Japón el 6 de noviembre, mientras que la versión para PlayStation 3 aún no tiene fecha de lanzamiento.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.