Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sony detalla los planes de mejora del sistema PlayStation Plus

Sony detalla los planes de mejora del sistema PlayStation Plus

Con todas estas mejoras, Sony espera que el valor del servicio aumente considerablemente y pueda atraer a un mayor número de usuarios a PlayStation Plus

Sin avatar
25/11/2014 14:17
Playstation4

Nació como una alternativa más de negocio de Sony para sus consolas, pero con el paso del tiempo se ha convertido en una obligación, dependiendo del sistema. El servicio de pago PlayStation Plus debutó en PlayStation 3 con una serie de ofertas para dar en PlayStation 4 el salto definitivo a su implementación total y obligatoria. Juegos gratis todos los meses, descuentos en ldescargas digitales y juego en línea es lo que ofrece en PlayStation 4. Servicio obligatorio para todos aquellos que usan los componentes en línea de los juegos. El servicio no quiere quedarse atrás y Sony estudia ofrecer una serie de mejoras.

Andrew House, presidente y CEO de Sony Computer Ent., se ha encargado de detallar los planes de futuro en un sesión con los inversores celebrada en Tokio. La primera de ellas, y más primordial, es una mayor inversión económica en el servicio digital para una mejora de las infraestructuras. Además, la compañía está estudiando la posibilidad de añadir al servicio el ofrecer versiones alfa y beta de los lanzamientos futuros. Por supuesto, el componente multijugador en línea del catálogo disponible en el servicio de PlayStation Plus es otra de las áreas a fortalecer.

PlayStation Plus ofrece mes a mes una serie de contenidos gratuitos relacionados en su mator parte por juegos completos. Este punto es otro de los que Sony tiene en mente mejorar para aumentar el valor de la suscripción. En PlayStation 4 estamos viendo que la calidad del contenido ofrecido es muy irregular y los AAA apenas tienen presencia. La mayoría de juegos son de compañias indies y los grandes lanzamientos no son predominantes. Ofrecer una mayor variedad es, por ello, otro de sus planes.

Para terminar, Andrew House ha comentado que se está trabajando en mejorar las características del servicio que guardan relación con la comunidad. PlayStation Plus está claramente enfocado a los jugadores más tradicionales. Por supuesto, la compañía japonasa quiere ampliar esas miras y centrarse también en un público más amplio. Con todas estas mejoras, Sony espera que el valor del servicio aumente considerablemente y pueda atraer a un mayor número de usuarios.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 26/11/14 16:21:41
00
Igual no pienso pagar una cuota por hacer cosas que en PC y en Wii U son gratis, aunque no se como nintendo lo logran (un misterio para mi).
0 0
Visiro
Visiro 25/11/14 22:26:59
00
Pues yo no he jugado online apenas y anda que no me han cundido los 50 pavos en un año con las 3.

Y a partir de diciembre empieza lo bueno para ps4 asi que a renovar.
0 0
Sin avatar
Angeal21 25/11/14 18:00:36
00
hay que destacar que apartir de enero ya llueven AAA en ps4. el problema es ps3 que como en ps4 no hay juegos an pasado de darte AAA a mierdas o juegos muy antiguos. yo si fuera ellos me pondria las pilas pues su publico mas fuerte es el de ps3 que tiene mas usuarios que el de ps4. en ps4 es obligatorio asi que por su bien si no quieren perder ganancias daria buen servicio JA a los de ps3 vita pues en sus casos es opcional pero mucha gente esta suscrita
0 0
mothmanfire
mothmanfire 25/11/14 17:30:25
00
pues yo este mes ya sere ex psplus por la bajisima calidad que ofrecen
0 0
danielvega0079
danielvega0079 25/11/14 16:02:28
00
Pues yo sigo sin pagar por jugar online XD
0 0
Kase
Kase 25/11/14 15:15:41
10
Si mejoran el servicio, lo hacen mas estable y mas seguro, ya es un gran paso, porque pagar por el mismo servicio y que sea obligatorio para jugar en linea me parece un abuso, y mas aun con la poca cantidad de juegos buenos del psplus de ps4. Si es verdad lo que dicen, ya no me molestara tanto comprar el pase.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.