Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Sony desvela los primeros juegos de PS3 con Remote Play para PSVita

Sony desvela los primeros juegos de PS3 con Remote Play para PSVita

Comienza a desvelarse la lista de títulos de PS3 compatibles en PSVita

Juan Pablo Díaz Pérez
05/06/2012 09:41

Una de las opciones más demandadas por los usuarios de PSVita a lo largo del planeta es la de poder jugar en modo remoto a los títulos de PS3 desde su consola portátil. Con la llegada de PSvita se vio como con firmwares no oficiales algunos usuarios conseguían hacer que una larga lista de títulos se hiciese compatible a distancia en la consola portátil de Sony y en la red las demandas de dicho sistema de juego (que Sony anunció a bombo y platillo en su momento) se desvanecían poco a poco.

Ngp

Ahora por fin parece ser que Sony ha hablado y según recogemos del portal Just Push Start se ha desvelado la lista de los primeros juegos que serán compatibles con dicho sistema. No obstante de momento Sony no ha dado fechas oficiales pero si ha admitido trabajar en traer el sistema de juego remoto en todos los juegos de SCE y en otros títulos que lo implementarán pronto como ICO Collectión, God of War Collection Vol I. De momento no hay más novedades, os mantendremos informados.

Fuente: JPS

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Dabuten_09
Dabuten_09 05/06/12 13:33:31
10
Ami me gustaría jugar al ICO, en Vita. Pero para eso hay que tener la PS3 encendida no? Por que paso de gastar doble luz, con lo barata que esta xD.

Tiempo al tiempo, cuando empiecen a sacar más juegos como Gravity.
1 0
Arin
Arin 05/06/12 11:10:40
30
Con todas las noticias que leo de PSV cada vez estoy mas seguro de que Vita en si, no es mas que un accesorio de PS3, para la cual de muy vez en cuando hacen alguna IP interesante ^^'
3 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.