Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sony despidió a un porcentaje de empleados responsables en la seguridad de la red antes de los problemas de PSN

Sony despidió a un porcentaje de empleados responsables en la seguridad de la red antes de los problemas de PSN

Iván Díez
27/06/2011 14:12
Playstation Store

Según podemos leer desde la web Reuters.com y de acuerdo con la demanda presentada la pasada semana, Sony Corp despidió a los empleados de la unidad responsable de la seguridad de la red dos semanas antes de la violación masiva de datos en Playstation Network. Los despidos fueron "un porcentaje importante" de empleados en Sony Online Entertainment, entre ellos, varios de su "centro de operaciones en red" que protegen los ataques externos de seguridad.

La demanda dice además, que la compañía instalo un cortafuegos y otros sistemas de seguridad prestando más atención en proteger sus propios datos corporativos que en los de sus clientes, lo que hizo entre otras cosas, que los piratas informáticos pudieran acceder en la información personal de 77 millones de cuentas en PSN y Qrioicity, un 90% de los cuales son usuarios de América del Norte y Europa.

El resto de la historia, ya os la sabéis.

Fuente | Reuters

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Maxamune
Maxamune 27/06/11 18:38:36
10
Blanco y en botella...
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.