Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sony desmiente sobrecalentamientos con el último firmware

Sony desmiente sobrecalentamientos con el último firmware

Iván Díez
19/05/2011 13:42
Logotipo SONY

Esta mañana, Rockstar Games que junto a Team Bondi lanzaran mañana su nuevo videojuego L.A Noire, publicaban desde Eurogamer que el nuevo Firmware de PS3 provoca sobrecalentamientos y errores de luces amarillas en las consolas de Sony. Curiosamente al poco tiempo, este comentario de Rockstar se retiró de la web dejando aclarando con su silencio que todo fue una equivocación.

Sony ha realizado un comunicado aclarando que si están teniendo problemas de cuelgues y otros problemas similares relacionados con el firmware 3.61, pero que en ningún momento ese firmware implica un sobrecalentamiento de la consola produciendo su muerte.

Algunos usuarios han publicado sus quejas con el firmware 3.61 en los foros de Playstation, así que esperemos que Sony pronto busque una solución para sus cuelgues.

Fuente | Vandal

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 19/05/11 16:38:13
00
Ojala y lancen un update para correjir todo eso, y como dije antes, espero que lo del calentamiento solo sea un rumor porque no quiero perder mi fat de 80gb todavia
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.