Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony desmiente a Gamestop sobre el lanzamiento de PlayStation VR

Sony desmiente a Gamestop sobre el lanzamiento de PlayStation VR

Según ha comentado el gigante nipón: -"Gamestop estaba especulando, y no tenemos una fecha de estreno ni detalle alguno sobre el momento del lanzamiento"-

Carlos Sánchez
17/02/2016 16:27
Playstation4

Ayer tarde, nos hicimos eco de cierta información relacionada con PlayStation VR y su posible lanzamiento. El CEO de Gamestop comentó que llegaría en el segundo semestre del año, lo cual se traduciría en un retraso respecto a la ventana de lanzamiento ideada por Sony. Ahora bien, ¿pueden tomarse como ciertas las palabras vertidas por Paul Raines? Al parecer, no. Sony, la creadora del dispositivo PlayStation VR, ha salido al paso de esta información para atajarla. Según ha comentado el gigante nipón: -"Gamestop estaba especulando, y no tenemos una fecha de estreno ni detalle alguno sobre el momento del lanzamiento"-.

Punto ¿y final? a la información vertida por el CEO de Gamestop hace escasas horas. Por el momento, PlayStation VR sigue estando previsto para el primer semestre del presente año y no habría retraso alguno. Seguiremos esperando pacientemente a que Sony comparta nuevos detalles sobre su proyecto de Realidad Virtual, como la fecha exacta de su lanzamiento y el precio que ostentará una vez que esté disponible. Recordad que la compañía japonesa está trabajando junto a otros estudios para brindar a PlayStation VR un catálogo de juegos variado y formado por más de 100 juegos, cifra que aumentará en el futuro.

Fuente: PSU

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.