A estas alturas todos (sobre todo los seguidores de la marca Playstation) sabemos quien es Kevin Butler, no obstante os comentamos para aquellos que desconocen quien es que el bueno de Butler (su nombre real es Jerry Lambert) se convirtió en la cara comercial de Playstation entre los años 2009 y 2011.
Ahora como todo en esta vida su contrato ha terminado y el actor tiene que seguir buscándose la vida. Aquí es donde empieza el culebrón. Hace algunos meses el actor apareció en un anuncio de Bridgestone donde aparecía jugando con una Wii y ahora Sony ha demandado a Bridgestone por “apropiación indebida”, os relatamos los detalles de la demanda explicados por el presidente de SCEA.
Sony Computer Entertainment America presentó una demanda contra Bridgestone, Inc. el 11 de septiembre. Las afirmaciones se basan en violaciones de la Ley Lanham, de apropiación indebida, incumplimiento de contrato e interferencia ilícita con una relación contractual. Hemos invertido recursos significativos para que el personaje de Kevin Butler se haya convertido en un personaje icónico directamente asociado con los productos de PlayStation a través de los años. El uso del personaje de Kevin Butler para vender productos distintos de los de apropiación indebida de la propiedad intelectual PlayStation de Sony, crea confusión en el mercado, y causa daño a Sony.
El anuncio de momento ha sido retirado. Veremos como acaba todo este asunto.
Fuente: Justia.com





