Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sony dejará en un futuro poder cambiar de nick en PSN

Sony dejará en un futuro poder cambiar de nick en PSN

Hasta el día de hoy no ha sido posible debido a que Sony no quería malas experiencias sobre aquellos jugadores que buscan molestar al resto

Iván Díez
17/11/2014 00:00
PSN [1]

Desde el nacimiento de PlayStation Network, los jugadores siempre se han preguntado por la posibilidad de cambiar de nick al igual que ocurren en otras plataformas como Steam o Xbox Live.

En PlayStation 3 nunca hubo la oportunidad de poder elegir un nick en cualquier momento que deseemos tras crear nuestra cuenta, pero finalmente y después de dos generaciones, Shawn Layden habla sobre este particular caso y nos saca de las dudas a todos aquellos jugadores que lo preguntábamos.

Según las palabra del presidente de SCEA, todo paece indicar que lo que no quieren son “Trolls” que interrumpan la partida a otros que desean jugar pacíficamente y sin causar molestias al resto:

Aún así, Sony pretende cambiar dicha posibilidad en el futuro para dar más control sobre la experiencia a todos los usuarios de PSN, pero de momento, no habrá forma a corto plazo.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mei
mei 17/11/14 14:49:18
00
Me atrevería a poner la mano en el fuego por decir que su API utiliza el NICK como índice a la hora de gestionar los usuarios, por lo que si se cambia el NICK podria afectar al sistema.
Lo mismo pasa con la lista de descargas, el contenido no debe estar etiquetado una vez asignado al usuario o peor aún, no está etiquetado en la base de datos, lo que provoca que el contenido no pueda ser agrupado.
Es la única solución que se desprende después de años de largas por parte de la compañía.

Una lástima, su gestión deja bastante que desear.
0 0
STORMER93
STORMER93 17/11/14 13:29:51
00
Los comentarios de algunos son algo estúpidos. En PSN los que hacen ese tipo de cosas son una pequeña minoria, mínimo te encuentras a alguien así, cada 3 años, yo por lo menos con los 6 años que tengo con mi PS3 apenas me he encontrado 2 trolls de esos.

En todo caso existe una herramienta llamada "Bloquear Usuario", si bloqueas a alguien dejara de molestarte incluso si cambia de nombre por ser la misma cuenta.
0 0
mothmanfire
mothmanfire 17/11/14 10:00:05
00
Pues me parece cojonudo, los talibanes de de Sony y sus palmeros van contra corriente.
0 0
Arin
Arin 17/11/14 00:28:15
00
Pues no claro, lo que hacen es crearse cien cuentas, entran en una y tocan los huevos y despues entran en otra y siguen tocando los huevos y además no hace falta que vayan cambiando de juego ^^' el que quiere joder y molestar SONY no se lo va impedir.
0 0
Sasuke
Sasuke 17/11/14 00:04:32
00
Hacen bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.