Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > Sony defiende los 80 euros de los exclusivos de PS5 "porque serán los mejores juegos del mercado"

Sony defiende los 80 euros de los exclusivos de PS5 "porque serán los mejores juegos del mercado"

Jim Ryan, máximo responsable de Sony Interactive Entertainment, justifica el aumento de precio de los juegos de PlayStation 5

09/10/2020 11:02
Demon's Souls

Demon's Souls

El aumento de precio en los juegos exclusivos de PlayStation 5 ha dado bastante de qué hablar. Muchos jugadores no parecen conformes con la decisión de Sony de aumentar el coste de los juegos exclusivos hasta los 80 euros. A pesar de que la noticia ya saltó a la palestra hace unas semanas, Jim Ryan se ha pronunciado al respecto.

Jim Ryan declara que el valor se verá reflejado en la calidad de los juegos, ofreciendo los mejores exclusivos del mercado

El presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment declaró en una reciente entrevista que 'es difícil hablar sobre el mercado del videojuego en general o de otras consolas de videojuegos, pero creo que el valor es obvio en el caso de PS5'. De acuerdo al encuentro con el medio Never y cuya entrevista fue traducida por GamingBolt, Jim asegura que dicho valor estará también vinculado en la calidad de los títulos: 'emocionaremos a los usuarios de todo el mundo con los mejores exclusivos del mercado'.

Otro de los aspectos en los que Jim incidió durante su entrevista fue en la propia consola, prometiendo que PlayStation 5 será una plataforma que ofrezca una experiencia de nueva generación. PS5 llegará a las tiendas el próximo 19 de noviembre en dos modelos. La versión estándar de la plataforma estará disponible al precio de 499 euros, mientras que la edición digital hará lo propio a 399 euros.

Noticias relacionadas