Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony decidirá la fecha de lanzamiento de Everybody's Gone to the Rapture en PC

Sony decidirá la fecha de lanzamiento de Everybody's Gone to the Rapture en PC

La versión para PC de Everybody's Gone to the Rapture no tendrá grandes mejoras visuales en comparación con su homónimo de PlayStation 4

Carlos Sánchez
01/04/2016 18:21
Everybody's Gone to the Rapture

'Everybody's Gone to the Rapture', la obra de The Chinese Room, ya es de forma oficial un título para PC, algo que se había perdido con la adopción de Sony de este proyecto. Tras la filtración hace unos días de cierta información por medio de los últimos drivers de AMD, los chicos de The Chinese Room han emitido un comunicado oficiliazando lo que era un secreto a voces desde hace bastante tiempo. No obstante, todavía hay algún que otro tema por solucionar. Uno de ellos es la fecha de lanzamiento, algo que no compete a The Chinese Room, sino a Sony. La compañía japonesa será la encargada de decidir cuándo llegará a compatibles 'Everybody's Gone to the Rapture'.

En otro orden de cosas, comentar que esta versión de 'Everybody's Gone to the Rapture' no tendrá grandes mejoras visuales en comparación con su homónimo de PlayStation 4. Según ha comentado The Chinese Room, no se han implementado mejores efectos de post-procesado, aunque sí veremos alguna mejoría. En esta ocasión, se han limitado a ofrecer una mayor resolución y a poder disfrutarlo a una tasa de frames más elevada. The Chinese Room ha comentado que las mejoras serán mínimas ya que la versión de PlayStation 4 gozaba de un nivel visual muy alto en su momento; sentían que no había más que ofrecer en este aspecto.

Por último, comentar que The Chinese Room no tiene previsto adentrarse en el campo de la Realidad Virtual con 'Everybody's Gone to the Rapture', por lo menos con la versión destinada a PC. En relación a PlayStation 4, será Sony la encargada de decidir su apuesta por hacerlo compatible con PlayStation VR.

Fuente: PC Gamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.