Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sony debe cambiar, según Dave Perry

Sony debe cambiar, según Dave Perry

Iván Díez
26/10/2008 08:48

20081026_0001.jpg

El fundador de Shiny Entertaiment y director creativo de Acclaim ha realizado unas jugosas declaraciones en una entrevista ofrecida a Gameindustry.

En ellas, Dave Perry ha advertido a Sony que debe afrontar un nuevo modelo de negocio si no quiere asumir tiempos duros y quedarse atrás.

"Independientemente de la situación en la que se encuentra Sony en estos momentos, creo que han aprendido la lección y además tienen un hardware genial. Me siento alentado también al verlos abrir Store como medio de distribución digital en PSP”.

“Aparte de los grandes juegos, creo que las lecciones aprendidas son que el precio y la accesibilidad son la clave. Entonces, ¿qué esta haciendo ahora Sony todos los días, y qué nuevos modelos de negocio van a introducir en PS3?. Se les está agotando el tiempo para tomar esas decisiones”.

Duras palabras para el gigante nipón al que sitúa en una situación de inmovilismo y pasividad que no creemos que queden sin réplica por parte de Sony.

En otra parte de la entrevista, preguntado sobre los cambios que presenta el futuro E3, Perry comentó: “Se requiere que haya un poco mas de innovación aquí, está claro lo que necesitamos y cómo lo necesitamos. Solo espero que no sea demasiado tarde para asemejarnos a ComiCon o Leipzig, ahora Colonia, que se han convertido en un grave problema de competencia”.

Fuente: Eurogamers

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
grossman 26/10/08 14:55:32
00
Yo creo que no bajan de precio pq no quieren. Tratan de mantener los 400€ cubriendonos a regalos en vez de dar una PS3+mando por 350 o menos.
0 0
Laguna
Laguna 26/10/08 13:00:51
00
Sabias palabras... Yo creo que Sony lo que necesita es:

- Mas apoyo de las Thrid Partys, que hagan juegos exclusivos y variados (tanto shooter y juegos de coches...ya toy jarto). Me gustaria ver mas cositas al estilo LBP que es soplo de aire fresco para nuestra negrita

- Bajada de precio de los juegos, la mayoria cuestan 70€ y eso no se lo puede permitir la gente

- Y sobre todo mas apoyo de Sony, si...me parece que Sony se volco muchisimo mas con la PS1 y 2...o sera mi impresion ^^U

En fin, se me escapara mas cositas seguro, pero weno...Beshitos!!!!!!!!!
0 0
clon
clon 26/10/08 12:25:13
00
Y cuanta razon tiene, ya se a comentado lo suficiente como para que sony no intente escaparse de la realidad...

mm, la verdad no se que decir y para decir lo mismo de siempre pues como que no...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.