Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Horizon Zero Dawn, con suficiente potencial para ser una franquicia

Horizon Zero Dawn, con suficiente potencial para ser una franquicia

Las reservas de Horizon Zero Dawn cumplen con las expectativas iniciales de Sony; están encantados con las reacciones de los fans

Sin avatar
14/02/2017 18:31
Horizon Zero Dawn

Las reservas deHorizon Zero Dawncumplen con las expectativas iniciales de Sony

El 28 de febrero en Norteamérica y el 1 de marzo en Europa, PlayStation 4 se convertirá en el territorio de caza de una nueva licencia desarrollada por el estudio Guerrilla Games y que responde al nombre de 'Horizon Zero Dawn'. Presentado formalmente en el E3 2016, esta entrega nos sumergirá en un mundo donde la humanidad ya no es la especie dominante, siendo sustituida por criaturas robóticas de origen desconocido. Horizon Zero Dawn apuesta por ofrecer un gran entorno en el que moverse libremente mientras disfrutamos de una historia original y luchamos contra máquinas de todos los tipos y tamaños. La premisa, en principio, es interesante pero, ¿servirá para que esta nueva licencia se convierta en franquicia?

De ello ha hablado Jon Edwards, manager de producto en Sony Interactive UK, quien ha comentado al respecto: -"nada se ha anunciado hasta la fecha, pero creo que hay un gran potencial para que Horizon Zero Dawn sea una nueva y emocionante franquicia para nosotros - sólo tendremos que esperar y ver"-. En otro orden de cosas, el señor Edwards ha hablado de las expectativas que tienen con Horizon Zero Dawn. Según ha comentado: -"estamos emocionados por la reacción que los fans han tenido con el juego hasta el momento. Las reservas se ajustan a nuestras expectativas. Los jugadores parecen emocionados con esta nueva experiencia de juego y eso se refleja en las reservas"-.

La compañía japonesa es optimista respecto al rendimiento que pueda tener 'Horizon Zero Dawn' una vez que se ponga a la venta en PlayStation 4. Los vídeos mostrados, donde hemos podido ver su aspecto visual y su jugabilidad, hacen pensar que estamos ante uno de los grandes del año. Además, según ha comentado el señor Edwards: -"tiene un gran estudio detrás y lo que hemos revelado hasta ahora ha sido muy bien recibido"-. Guerrilla Games es la encargada de este desarrollo, el cual servirá también para romper el encasillamiento en el que estaban metidos con Killzone.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
usnalex
usnalex 15/02/17 23:32:31
00
Hay un error, este juego se presento formalmente en el e3 2015, no en el de 2016.
0 0
kalxiferd
kalxiferd 15/02/17 15:40:56
10
reservar sin saber nada, es la magia de sony, espero no peque de repetitivo....
1 0
Kase
Kase 14/02/17 22:13:40
00
Yo lo tengo ya reservado y estoy con ansias. Que ganitas le tengo.
0 0
STORMER93
STORMER93 14/02/17 19:31:06
00
Pues yo empezaría a considerar esto una franquicia desde ya, tiene tan buena pinta y parece que sera buen juego, seria un pecado no hacerle secuela.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.