Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Sony continua vendiendo sus propiedades

Sony continua vendiendo sus propiedades

Ahora se deshacen de DeNA, una de sus compañías

Juan Pablo Díaz Pérez
05/03/2013 10:09

Sony continúa deshaciéndose de algunos de sus activos y tras la venta de su edificio principal en Japón ahora parece haber comenzado la venta de algunas compañías vinculadas a la multinacional.

Logotipo SONY

Esta vez ha sido el turno de DeNA, una de las propiedades del gigante asiático que ha vendido por 440 millones de dólares. DeNA es una compañía especializada en títulos de corte on-line que trabajaba para Sony. Esta venta es la tercera en discordia tras la de las oficinas en Nueva York y su sede en Osaka.

Fuente: Gamestop

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
CLOUD099
CLOUD099 05/03/13 18:38:39
00
Solo vendieron el 13% de las acciones
0 0
maaudisa
maaudisa 05/03/13 18:02:03
00
Sony no quebrara eso es seguro bendito sea el crédito XD, pero se tiene que poner las pilas con vita que esa si se puede morir, yo digo que esa deuda sera pagada fácilmente si ps4 obtiene buenas ventas si no tendrá que seguir vendiendo patrimonios, la parte mala es que esta deuda tendrá un poco de consecuencia negativas al tener que invertir en ps4 esperemos que salga de todo este mal entendido ya que es un poco serio el asunto.

Por otra parte a sony no nomas le esta afectando la parte de los videojuegos si no la de tv, pc, celulares, memorias, dvd ets, por donde tiene una competencia totalmente agresiva e imponente se diría que le va mejor en el sector de los videojuegos, marcas como LG, SAMSUNG, Sharp, Coby, Toshiba, Nokia, Motorola, Black Berry, HTC, Alcatel, Apple, Zte, HP, Compaq, DELL, Acer, Lenovo, toshiba, Gateway, Asus, Archos asta los aparatos chino y electrodomésticos uff! ni se diga, ya para no hacer la lista mas grande toda esta competencia crece cada año y le hace la vida imposible a Sony y es un asunto delicado espero que la deudas no crezcan.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 05/03/13 10:28:54
00
no vana quebrar eso ya de seguro que no, y esto debería hacer ver a muchos que por ejemplo Nintendo con menos deudas que sony ya la entierran.
sony sale adelante segurisimo y lo digo de verdad.
0 0
a3hmax
a3hmax 05/03/13 10:16:12
10
Yo no entraria en panico, pese a que las deudas acumuladas de sony ascienden hasta casi el el mismo valor de la compañia, estan muy lejos de quebrar, lo que ocurre despues de haber revisado la estructura de Sony Corporation es que necesitan efectivo para inversiones inmediatas.

Lo cierto es que sony esta bastante lejos de quebrar, pero lo cierto es que si los problemas de la division de electronica no se solucionan esta podria ponerse a la venta a futuro, pero estas ventas son en parte las recomendaciones que diferentes analistas economicos han recomendado a Kaz Hirai para resolver la situacion de Sony y poder recibir creditos, pues su calificacion para los mismos cayo mucho en los ultimos 4 años.

Este tema es bastante complicado y extenso de explicar, necesitaria un tema en el foro pero solo lo haria si hubiera gente dispuesta a leerlo.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.