Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony considera que es pronto anunciar el precio de Project Morpheus

Sony considera que es pronto anunciar el precio de Project Morpheus

Las gafas de Realidad Virtual de Sony están previstas para el primer semestre del año 2016, prometiendo revolucionar el juego en PlayStation 4

Carlos Sánchez
07/07/2015 17:06
Playstation4

La Realidad Virtual se abre camino hacia nuestros hogares, apuntando a dispositivos como PC y plataformas de juego dedicado como PlayStation 4 y Xbox One. La apuesta por este tipo de entretenimiento virtual es cada día más fuerte y evidente gracias a los diferentes desarrollos que hay en ciernes. Uno de los proyectos que más interés está levantando entre las desarrollas es Project Morpheus, que cuenta con toda la fuerza comercial que Sony tiene alrededor del mundo. Las gafas de Realidad Virtual de Sony están previstas para el primer semestre del año 2016, prometiendo revolucionar el juego en PlayStation 4 y todo el campo del entretenimiento. Pero todavía hay ciertas cosas que cotejar, y una de ellas es el precio, algo que Sony no tiene previsto comentar por el momento.

Shuhei Yoshida, CEO de Sony Worldwide Studios y uno de los principales impulsores de Project Morpheus, es consciente de que hay mucha gente esperando por conocer el precio exacto de las gafas de Realidad Virtual. No obstante, debido a la lejanía de su lanzamiento, es un dato que el señor Yoshida no puede ofrecer a los usuarios ya que tienen mucho trabajo por delante a la hora de saber con certeza el precio de los componentes del producto. Sony tiene dos frentes que cubrir con Project Morpheus. Uno es la aceptación del producto - usando a PlayStation 4 como plataforma de lanzamiento - y otro es mantener a raya a Oculus Rift. Las gafas de Oculus VR son, aunque parezca la contrario, un rival para Sony. Una cosa es segura para el señor Yoshida, no están esperando a que Oculus VR anuncie el precio de su dispositivo.

Estamos hablando de lanzarlo el próximo año, por lo que es lógico que no hablemos acerca de la fijación de precios un año antes de tiempo. Creo que hemos anunciado el precio de PS4 en el E3 del año de lanzamiento, cinco meses antes del estreno. Así que es demasiado pronto. No es como si estuviésemos esperando a que Oculus anuncie su precio. Todavía tenemos trabajo que hacer para saber con exactitud el coste de los materiales y así sucesivamente. -Shuhei Yoshida, CEO de Sony Worldwide Studios.

Fuente: Games Industry

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 08/07/15 11:37:11
00
@layton211 Me temo que harán justo eso... tristemente, y digo tristemente porque el primero en lanzarla(refiriéndome a oculus rift y sony) sera el primero en joderse, porque sacándola a 350 se dejaran la imagen de "los malos", la otra tendrá oportunidad de sacarla mas barata y dejarse como "el bueno" de la competencia, eso podria parecer sin importancia, pero siempre hace efecto a las personas a la hora de comprar(recordemos lo que paso al inicio de esta generación, esa es la razón de retrasar oculus rift a 2016 sin mes aparente(así le dan tiempo a sony de lanzar la suya, los rumores dicen que el oculus rift final ya esta listo, pero esperar para que la competencia no les tome por sorpresa y para abaratar costes.
0 0
layton211
layton211 08/07/15 06:39:49
00
@soragranda, 200 dolares creo que es el sueño de todos, pero conociendo esta gente, primero va apostar alto a ver cuantos peces pican y después irán bajando, por eso digo que tal vez comience en 350 dolares o un poco mas. Nunca se sabe con sony.
0 0
soragranda
soragranda 08/07/15 00:04:33
00
Oculus rift esta esperando para que los costes bajen un poco, y a su vez, sony hace lo mismo, ya les digo, 200 dolares es todavía comprable, mas de eso se pueden dar contra la pared muy fuerte.
0 0
Infinity
Infinity 07/07/15 20:11:21
00
Vamos que van a ser caras de cojones....
0 0
artimaña
artimaña 07/07/15 17:40:15
00
Me parece estan esperando ver el precio de Oculus y ponerle ellos menor precio.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.