Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > Sony confirma un nuevo State of Play centrado en los lanzamientos de PS4 y PS5

Sony confirma un nuevo State of Play centrado en los lanzamientos de PS4 y PS5

Con una duración de 30 minutos, Sony concreta el día y hora para poder conocer las novedades de los lanzamientos en sus consolas

24/02/2021 10:30
Fran

PlayStation

Sony fue una de las protagonistas en la tarde de ayer. Jim Ryan confirmó un retraso en el lanzamiento de Gran Turismo 7, pero también el desarrollo del nuevo sistema de VR para PlayStation 5. A todo ello había que añadir la llegada esta primavera de Days Gone a PC, y al que se sumarán otros exclusivos de PlayStation a lo largo del año. Por si fuera poco, la compañía nipona también ha confirmado la celebración de un nuevo State of Play.

El evento tendrá una duración de 30 minutos y profundizará en los grandes juegos que llegarán en los próximos meses

El evento habitual de Sony para conocer sus novedades en videojuegos se celebrará mañana jueves 25 de febrero a las 23:00 h (horario peninsular). Tendrá una duración de 30 minutos y en él se esperan detalles de algunos de los lanzamientos previstos para este mismo año tanto en PlayStation 4 como PlayStation 5.

Juegos como Returnal, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte además del prometedor Kena: Bridge of Spirits serán algunos de los protagonistas; pero también parece que habrá cabida para alguna que otra sorpresa más. Con un total de 10 juegos de los que conoceremos información, Sony deja la puerta abierta a novedades en torno a títulos tan esperados como God of War: Ragnarok u Horizon Forbidden West.

Noticias relacionadas