Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Sony confirma fecha de lanzamiento y precio de PlayStation 4 en China

Sony confirma fecha de lanzamiento y precio de PlayStation 4 en China

Irá acompañada de la portátil PlayStation Vita y su fecha de lanzamiento definitiva será el próximo 11 de enero a un precio de 2.889 CY, la portátil a 1.299 CY

Sin avatar
11/12/2014 16:20
Playstation4

Un mes exacto, ese es el tiempo que resta para el desembarco definitivo de las actuales consolas de la marca PlayStation, de Sony. El próximo 11 de enero, un año después de levantarse en China la prohibición de ventas de hardware y software externo, Sony sigue los pasos de Microsoft para conquistar unmercado que lleva años cerrado. La última consola en pisar China fue PlayStation 2, ahora es el turno de PlayStation 4 y PlayStation Vita el hacerlo. Con este movimiento, la compañía japonesa se adentra en un mercado con un gran potencial. El rendimiento de Xbox One ha sido muy satisfactorio para Microsoft, por lo que es de esperar que Sony consiga algo parecido.

Además de la fecha definitiva, la compañía nipona también ha revelado el precio que ostentarán ambos sistemas una vez estén disponible para su adquisición. En el caso de PlayStation 4, cuyo pack será el mismo que tenemos los usuarios occidentales con HDD de 500 Gigas, su precio será de 2.889 CY (yuan chino. Al cambio en euros son alrededor de 375 euros. Su precio de salida será más barato que el que tiene Xbox One, un buen reclamo para los usuarios chinos. En el caso de PlayStation Vita, el precio de salida de la portátil de Sony será de 1.299 CY. Estamos hablando de unos 170 euros al cambio.

Por supuesto, las plataformas no llegarán solas. Junto a ellas habrá un total superior a 70 empresas de desarrollo de software apoyando a PlayStation 4 y PlayStation Vita. Además, las empresas ocidentales tambiñen aportarán su granito de arena. Estudios como EA, Ubisoft, Take-Two, Warner Bros, Disney, Bethesda, Codemasters, CD Projeckt, Focus, Halfbrick o Nordic Games estarán entre los que apoyen a las máquinas de Sony en el mercado chino.

PlayStation 4 se está expandiendo a un ritmo rápido en la historia del hardware PlayStation, y la comunidad global de jugadores están disfrutando de la última experiencia de entretenimiento única disponible en PlayStation. Nos complace el estar en condiciones de poner en marcha de forma plena nuestro negocio en China, un mercado con un gran potencial. Esperamos poder ofrecer software emocionante, buenos servicios y experiencias de entretenimiento posibles únicamente en PlayStation a los muchos jugadores en China. Andrew House, presidente y CEO de Sony Computer Ent.

Fuente: MCV

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 12/12/14 00:54:55
00
Tenga suerte.
0 0
charlybros
charlybros 11/12/14 20:37:23
00
van a vender churros seguramente
0 0
a3hmax
a3hmax 11/12/14 19:58:57
00
La pregunta es si podrán salvar el hecho de que el catalogo es prácticamente igual al de xb1, y que llegan con tiempo de desventaja por lo cual microsoft tiene la oportunidad de jugar sus cartas para sacar ventaja.

Y mientras tanto nintendo que es quien necesita subir las ventas todo lo posible no se a que están esperando.
0 0
Visiro
Visiro 11/12/14 18:09:43
00
Pues a ver que tal les va porque yo no he leido datos de ventas de X1 aun mas que los primeros dias.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.