Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony confía en que PlayStation 4 Pro tenga un lanzamiento exitoso

Sony confía en que PlayStation 4 Pro tenga un lanzamiento exitoso

PlayStation 4 Pro llegará al mercado con un precio de venta estipulado de 399 euros y ofrecerá la posibilidad de jugar a títulos con un mejor acabado visual

Sin avatar
17/10/2016 18:00
Playstation4

En poco menos de un mes (10 de noviembre), Sony lanzará un nuevo modelo de PlayStation 4 al mercado y cuyo destino no es otro que los jugadores que exigen la mayor calidad visual posible. Para ello, la compañía japonesa ha creado PlayStation 4 Pro modelo que cuenta, entre otras cosas, con una unidad de procesamiento gráfico (AMD Polaris) de 4.2 Teraflops para ofrecer mejoras en diversos aspectos. PlayStation 4 Pro llegará al mercado con un precio de venta estipulado de 399 euros/dólares - bastante competitivo y que bien podría servir a la compañía japonesa para asaltar de nuevo los hogares de millones de jugadores, sean nuevos o no. Ahora bien, ¿cómo será recibido este nuevo sistema una vez que esté disponible?

Como es evidente, la compañía japonesa espera que PlayStation 4 Pro sea todo un éxito, aunque no lo aseguran al 100%. De ello ha hablado de forma reciente Jim Ryan, jefe de marketing y ventas de la sección PlayStation, quien ha comentado lo siguiente: -"estamos haciendo algo que nunca antes se ha hecho en la industria, e incluso si lo vemos desde un punto de vista lógico, ¿será un éxito?, todavía tenemos que esperar dos meses tras el lanzamiento para saber si será un éxito"-. Sony ha elegido una fecha del calendario (momento) que bien podría servir para que PlayStation 4 Pro entre con fuerza, aunque tendremos que esperar.

De forma adicional, el señor Ryan ha hablado de cómo afectaría el éxito de PlayStation 4 Pro en las futuras decisiones empresariales que tome la compañía japonesa. Lamentablemente, el futuro es algo que nadie sabe con certeza y el jefe de marketing y ventas no ha querido mojarse: -"no sabemos hasta qué punto nos afectará en las decisiones de futuro. La respuesta sincera a esa pregunta [en base a una posible PlayStation 5] es, que no lo sé"-. El tiempo será el encargado de dictaminar la forma de actuar de Sony dentro del mundo del hardware. De momento, nos centraremos en el presente y futuro a medio plazo.

Fuente: Gamefront

Noticias populares
Noticias relacionadas
14 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
minush58 18/10/16 09:27:59
12
estrategia saca cuartos de Sony (y MS anda en las mismas). Esperense a la PS4 Pro Slim, y uno año después la PS4 PRO2 y así sucesivamente. Éste tipo de cosas las hacen porque saben que siempre hay gente que les compra cualquier basura solo por estar a la "moda" o tener lo último en venta. Eso de que no aseguran que los juegos podran correr en fullHD a 60fps en la PS4 pro y además sin reproductor 4k me huele a otra jugada tipo "No man's sky". Esperemos a que sea un fracaso, porque si no, preparense para que nos vendan 2 o tres consolas por generación
1 2
Carun
Carun 18/10/16 00:22:40
03
Arrasara como siempre, sobre todo en España...
0 3
rla96
Staff
rla96 17/10/16 20:02:35
04
Yo solo sé que como GAME haga un plan renove como el de PS4 Slim, arrasan. Se agotó en un día y medio...
0 4
DFL
DFL 17/10/16 18:58:50
00
Probablemente si les sale bien con PS5 harán algo similar. Que a mí como jugador de saber que existe la posibilidad de que a mitad de generación saquen una mejorada en cuanto a potencia y paso de pillarla de lanzamiento. Cosa que nunca he hecho, pero bueno, da igual.
0 0
Sasuke
Sasuke 17/10/16 18:24:57
00
Lo que a mí me importa ahora, sabiendo que las mejoras de fps y tal dependerán de los desarrolladores, es: ¿en qué mejorará las PS VR? ¿Se verá más nítido perdiendo ese efecto borroso? =/
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.