Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony comenta que la gran mayoría de juegos serán reescalados en PlayStation 4 Pro

Sony comenta que la gran mayoría de juegos serán reescalados en PlayStation 4 Pro

A pesar de ello, los resultados obtenidos por los desarrolladores parecen estar causando una gran impresión en aquellos que han podido ver algunos juegos

Sin avatar
16/09/2016 16:40
Playstation4

PlayStation 4 Pro aún no ha comenzado su andadura en el mercado y ya ha protagonizado algún que otro tema polémico. El más hablado está siendo el tema de la resolución 4K, la cual PlayStation 4 Pro solo ofrece de forma nativa en contados juegos. De los juegos mostrados por Sony, solo tres de ellos se ejecutan en 4K real y el resto son reescalados gracias a una técnica llamada 'checkerboard rendering' (se usó en 'Quantum Break' con resultados bastante sorprendentes), y que consiste en renderizar la mitad de los píxeles del cuadro de imagen y reconstruir el resto para conseguir una calidad de imagen muy similar a la original. Esta técnica de procesado de imagen va a ser una constante en PlayStation 4 Pro.

Andrew House, presidente de Sony Interactive Ent. ha hablado de forma reciente de los juegos destinados a este sistema y la configuración que tendrán. Según ha comentado: -"diría que la mayoría [de juegos destinados a PlayStation 4 Pro] serán reescalados - por lo menos en lo que respecta al catálogo que he visto hasta la fecha"-. Evidentemente, esto no era lo esperado por la comunidad y las críticas no tardaron en llegar al ver que la resolución ofrecida no era nativa, salvo en contadas excepciones. A pesar de ello, los resultados obtenidos por los desarrolladores parecen estar causando una gran impresión en aquellos que han tenido la oportunidad de ver algunos juegos en el sistema PlayStation 4 Pro

Si bien es cierto que la resolución 4K, en la mayoría de los juegos, no va a ser nativa, el presidente de Sony Interactive Ent. cree que no es engañoso decir que PlayStation 4 Pro puede ejecutar juegos a 4K. Engañoso no es, pero tampoco es una verdad al 100% ya se usan técnicas especiales para poder simular la resolución nativa. A continuación os vamos a dejar una galería de imágenes con varios juegos que están funcionando en PlayStation 4 Pro para que podáis ver el aspecto que presentan.

Galeria de imágenes - PlayStation 4 Pro - Imágenes de juegos

Playstation4Playstation4Playstation4Playstation4Playstation4Playstation4Playstation4Playstation4Playstation4Playstation4Playstation4

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
14 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 17/09/16 04:15:12
00
Me gusta que lo digan, que no intenten engañar a nadie. Que no sea como lo de "Rebajas de hasta un 70%", y luego hay sólo dos productos tan rebajados de quizá 100. El ejemplo es para plasmar que poder, se puede, pero que mayormente no será así.

Tenía ciertas confianzas en que lo anunciaran ellos mismos, a ver, que era un secreto a voces, pero me habría decepcionado mucho si no hubieran hecho alguna declaración de este tipo.
0 0
Infinity
Infinity 16/09/16 17:19:43
110
Mira que es raro que Sony confirme algo que le perjudica y que ya sabia mucha gente ....
1 10
STORMER93
STORMER93 16/09/16 17:04:53
00
A mi me importa un pepino el 4k, me da igual si es rescalado o no, fijo que de una forma u otra se seguirá viendo tremendamente bien en un televisor compatible, quejarse del rescalado está de más.

De momento como no veo razones para renovar la consola, lo unico que me haría plantearme el salto a la Pro sería que me confirmaran que Horizon, Uncharted 4, Driveclub y Bloodborne correran a 60 frames en una tv normal.
0 0
thoril
thoril 16/09/16 17:00:10
00
unas fotos a las teles no dicen mucho de como se ven , quizá si pusieran las capturas y tal.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.