Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sony cierra algunas de sus fábricas Japonesas temporalmente por culpa del seismo

Sony cierra algunas de sus fábricas Japonesas temporalmente por culpa del seismo

Juan Pablo Díaz Pérez
15/03/2011 07:39

Sony Corporation responsable de la fabricación de consolas Playstation 3 ha emitido una nota de prensa donde confirma el cierre temporal de algunas de sus instalaciones de fabricación de sus consolas. Estas fábricas han tenido que ser cerradas debido a los considerables daños sufridos por el devastador terremoto.

playstation-logo.jpg

Las fábricas cerradas son aquellas cercanas al epicentro del seísmo, en las zonas de Miyagi, Saitama, Ibaraki y Fukushima.

Al cierre de estas fábricas también se le une el del centro de desarrollo tecnológico de Sendai. Dicha ciudad se encuentra a la cabeza de las más afectadas por el seísmo. Además también se ha suspendido el trabajo en algunas de sus otras fábricas como la de Atsugi para así ahorrar energía e intentar reestablecer el suministro eléctrico.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.