Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony cerrará los servidores en línea de varios juegos

Sony cerrará los servidores en línea de varios juegos

La medida afectará a un total de seis juegos repartidos entre las plataformas PlayStation 3, PlayStation 4 y la portátil PlayStation Vita

Carlos Sánchez
17/04/2017 18:37
Modnation Racers: Road Trip

Kill Strain yModnation Racers: Road Trip, entre los afectados por el cierre

Cuando un videojuego que basa toda su jugabilidad en el componente en línea llega al fin de su vida útil, los desarrolladores suelen poner punto y final a los servidores de dicho juego. Esta medida suele tomarse en el momento en el que la comunidad de jugadores desciende y deja de ser rentable mantener los servidores activos. Sony, en un futuro muy cercano, tiene previsto realizar dicha práctica, que es muy común, y poner fin a los servidores de varios títulos. En concreto, la compañía nipona cerrará los servidores de seis juegos: cuatro de PlayStation 3, uno de PlayStation Vita y otro de PlayStation 4. Podéis ver varias listas con los juegos afectados un poco más abajo, y de paso comprobar que se tratan de títulos con muchos años a sus espaldas o cuya comunidad es relativamente baja. 

El cierre de los servidores no se hará de forma inmediata, sino que se realizará el próximo 1 de julio de 2017. Una vez llegada la fecha límite, los servidores en línea de los títulos que tenéis a continuación, entre los que podemos destacar a 'Modnation Racers: Road Trip' (PS Vita, fecha de lanzamiento 2012) y 'Kill Strain' (PlayStation 4, fecha de lanzamiento 2016) echarán el cierre de forma definitiva. El caso de 'Kill Strain' es llamativo, pues se trata de un juego cuyo lanzamiento fue hace relativamente poco, pero parece que no ha conseguido llamar la atención del público y Sony ha decidido cortar por lo sano.

PlayStation 3

PlayStation Vita

PlayStation 4

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DrRamio
DrRamio 18/04/17 15:51:11
00
Que bueno que no hayan cerrado los servidores de Play Station All Stars Battle Royale...un momento, igual hace muchos años no hay gente que juega...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.