Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony celebra los 500 millones de PlayStation vendidas con una PS4 Pro de Edición Limitada

Sony celebra los 500 millones de PlayStation vendidas con una PS4 Pro de Edición Limitada

El modelo PS4 Pro 500 Million Limited Edition contará con una única tirada de 50.000 unidades para todo el mundo

Carlos Sánchez
09/08/2018 16:33
Playstation4

PS4 Pro 500 Million Limited Edition

Sony Interactive Ent. entró en el mundo de los videojuegos hace más de 20 años con su propio sistema de entretenimiento, llamado PlayStation y que resultó ser todo un éxito. Dos décadas y seis sistemas después (cuatro sobremesas y dos portátiles), la familia de consolas ha alcanzado una cifra de ventas histórica que Sony Interactive quiere celebrar por todo lo alto. Según la compañía japonesa, sumando todas las ventas de los sistemas creados, la cifra asciende a 500 millones de PlayStation vendidas a nivel mundial y para conmemorar este hito va a poner a la venta un modelo muy especial del sistema PlayStation 4 Pro. Esta versión, llamada PS4 Pro 500 Million Limited Edition, estará disponible el 24 de agosto en las tiendas y costará 499 euros.

¿Qué tiene de especial esta edición? Pues vamos a verlo. El modelo PS4 Pro 500 Million Limited Edition contará con una única tirada de 50.000 unidades para todo el mundo, por lo que hacerse con ella no será fácil. La particularidad de esta edición radica en el chasis, diseñado en un color azul translucido que permitirá ver el interior del sistema; en el vídeo que os hemos dejado un poco más abajo podéis ver con todo detalle cómo es este modelo, que además cuenta en el frontal con una placa de cobre conmemorativa con el número de la edición. En cuanto al Dualshock 4, el color será azul translucido también con la salvedad de la zona inferior, que será completamente opaca. Este modelo de mando podrá adquirirse por separado, contando con un precio de 64 euros.

Por último, pero no por ello menos importante, comentar que el modelo PS4 Pro 500 Million Limited Edition contará con un Disco Duro Interno de 2TB, doblando así la capacidad del modelo estándar para que podamos instalar más juegos. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que veáis con todo detalle el aspecto que tiene. La verdad es que es bastante bonita. 

Imagen asociada al video 39649

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.