Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony crea una auténtica nave antigravitatoria para celebrar Wipeout Omega Collection

Sony crea una auténtica nave antigravitatoria para celebrar Wipeout Omega Collection

Se trata de una réplica en miniatura de una de las naves del juego. Creada por la división de Playstation Europa para celebrar su paso a la fase Gold.

Alejandro J. Torres Ruiz
07/05/2017 21:15
WipEout: Omega Collection

Se muestra un modelo a escala de la Tigron K-VSR

Wipeout es una saga de carreras futurista en la que priman las velocidades de vértigo y unos circuitos imposibles, gracias al uso de la antigravedad. Los fans de esta veterana franquicia pueden estar de enhorabuena, pues 'WipEout: Omega Collection', el próximo recopilatorio de la saga, el cual incluye los títulos: 'Wipeout HD', 'Wipeout Fury' y 'Wipeout 2048', ha alcanzado la fase Gold de desarrollo. Lo cual significa que el mismo se encuentra terminado y listo para ser envíado a fábrica.

Fue hace tan solo unos días que os informábamos de la inclusión de una nave inédita en 'Wipeout: Omega Collection'. Pues bien, Playstation Europa ha querido celebrar la ocasión de forma especial: Creando una réplica en miniatura de dicha nave, con verdaderas capacidades antigravitatorias. La cual han compartido a través de sus distintas redes sociales.

Lamentablemente, no seremos capaces de controlar esta nave, o hacer que recorra distintos terrenos, para decepción de más de un aficionado. Se trata tan solo de un objeto de exhibición, que logra levitar mediante un sencillo sistema de imanes. Podéis observar dicha réplica en el vídeo que os adjuntaremos al final de la noticia.

Los usuarios de Playstation 4, podrán adquirir 'Wipeout: Omega Collection' tanto en formato físico como digital, a partir del día 7 de junio de este mismo año.

Imagen asociada al video 37303

Fuente: All Games Delta

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 07/05/17 21:33:09
00
donde se compraaaaaaa!!!!???
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.