Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony cancela las reservas en digital de Gran Turismo Sport por el retraso sufrido

Sony cancela las reservas en digital de Gran Turismo Sport por el retraso sufrido

Sony ha pedido disculpas ante las posibles molestias causadas por el retraso de 'Gran Turismo Sport' y la posterior cancelación de las reservas

Sin avatar
07/09/2016 17:52
Gran Turismo Sport

Hace una semana, Sony reveló mediante un comunicado que Gran Turismo Sport, nueva entrega de la serie desarrollada por Polyphony Digital, iba a sufrir un retraso indefinido y que postergaba el juego hasta 2017. El propio Kazunori Yamauchi fue el encargado de revelarlo, comentando además que el estudio necesitaba más tiempo para poder ofrecer la experiencia jugable que todo el mundo espera de 'Gran Turismo Sport'. El retraso de esta entrega no ha sido lo único pertrechado por Sony ya que la compañía japonesa está cancelando todas las reservas que se hayan realizado desde el momento que se dio a conocer la fecha de lanzamiento inicial, invalidada por el retraso evidentemente.

La cancelación de las reservas de 'Gran Turismo Sport' afecta única y exclusivamente a las realizadas en PlayStation Store ya que se exige el pago inmediato. Todo aquel que lo reservase por la tienda digital de Sony habrá recibido o recibirá un mensaje que reza lo siguiente: -"El 30 de agosto 2016 se anunció que el lanzamiento de Gran Turismo Sport ha sido retrasado hasta el año 2017. No tenemos una nueva fecha de lanzamiento en este momento. Hemos decidido, por lo tanto, cancelar su reserva y reembolsar el pago"-. Si tenemos en cuenta esta decisión, parece que el retraso de 'Gran Turismo Sport' va a ser bastante prolongado. Una vez que tenga una fecha de lanzamiento establecida, Sony revisará las reservas y avisará a los interesados.

Como es de esperar, Sony ha pedido disculpas ante las posibles molestias causadas por el retraso de 'Gran Turismo Sport' y la posterior cancelación de las reservas en PlayStation Store. Dado que estamos ante un retraso prolongado, lo mejor será esperar pacientemente hasta que Polyphony digital tenga algo que decir al respecto de una nueva fecha.

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.