Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony busca resarcirse en 2016 con un "catálogo de exclusivos muy fuerte"

Sony busca resarcirse en 2016 con un "catálogo de exclusivos muy fuerte"

Sony ha tenido que trabajar muy de cerca con las third parties para conseguir acuerdos exclusivos debido a la debilidad del catálogo interno

Sin avatar
01/12/2005 16:33
Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn, de Guerrila Games

Sony va a cerrar el año 2015 mostrando un poderío muy evidente con su plataforma PlayStation 4. No obstante, pese al gran año que ha tenido la compañía japonesa gracias a su consola, hay algunos aspectos que debe mejorar. El primero de todos, y seguramente más demandado por los poseedores de PlayStation 4, es el tema de los exclusivos. Si en algo ha adolecido la máquina este año es una falta preocupante de juegos procedentes de sus estudios internos, algo que la compañía ha admitido y pretende cambiar para 2016.

Según ha comentado Michael Ephraim, director de SCE Australia, Sony ha tenido que trabajar muy de cerca con las third parties para conseguir acuerdos exclusivos debido a la debilidad del catálogo interno. Por suerte para Sony, su plataforma no aqueja ningún mal por la ausencia de juegos exclusivos. La demanda de PlayStation 4 sigue siendo alta en Navidad. Por supuesto, esta tónica debe ser eliminada por completo y empezar a ofrecer juegos nuevos (no remakes/no remasterizaciones) para crear un catálogo con identidad propia.

Para ello, los usuarios de PlayStation 4 deberán esperar hasta 2016, año en el que Sony promete ofrecer numerosos proyectos exclusivos y que servirán para crear -"una línea de juegos increíble"- según Michael Ephraim. El director de SCE Australia ha aprovechado la ocasión para recordarnos algunos como 'Street Fighter V' (también en PC, aunque solo en consolas), 'Uncharted 4', 'No Man's Sky', 'The Last Guardian' o 'Gran Turismo Sport', entre otros.

Fuente: Push Square

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.