Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony Bend podría estar presente en la PlayStation Experience con su nuevo proyecto

Sony Bend podría estar presente en la PlayStation Experience con su nuevo proyecto

Desde hace más de un año el creador de 'Uncharted: Golden Abyss', entre otros juegos, está trabajando en un proyecto secreto destinado a PlayStation 4

Sin avatar
11/11/2015 17:14
Playstation4

Con la Paris Games Week bien finiquitada, la próxima parada de Sony para mostrar a los usuarios de PlayStation 4 qué está preparando para el futuro a corto y medio plazo es la PlayStation Experience. Qué veremos en el evento de San Francisco es todo un misterio. Una cosa si parecer ser segura y esa es la asistencia del equipo de Sony Bend. Eric Jensen, diseñador técnico, ha publicado un tweet en el que cita textualmente: -"Hotel reservado para #PSX. Está sucediendo"-. Más claro no puede ser. Sony Bend, salvo sorpresa de última hora, tiene todas las papeletas para ser uno de los presentes en PlayStation Experience 2015.

La compañía nipona prometió más sorpresas en el evento y esta podría ser una de ellas. Qué veremos por parte de Sony Bend esto todo un misterio. Lo único que sabemos es que desde hace más de un año el creador de 'Uncharted: Golden Abyss', entre otros juegos, está trabajando en un proyecto secreto destinado a PlayStation 4 y el cual hace uso del motor Unreal Engine 4. Sony Bend ha estado bastante activa, sobre todo a nivel de contrataciones. El estudio publicó en su momento varias ofertas de trabajo para incorporar personal laboral cualificado. Más allá de esto, poco se sabe. El próximo mes saldremos de dudas.

Fuente: Push Square

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.