Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony Bend habla de Days Gone, su nuevo proyecto para PlayStation 4

Sony Bend habla de Days Gone, su nuevo proyecto para PlayStation 4

Desarrollado por Sony Bend para PlayStation 4, esta nueva licencia nos invita a disfrutar de una aventura de mundo abierto y plagada de zombis

Sin avatar
21/06/2016 19:37
Days Gone

A pesar de ser presentado durante la conferencia de Sony en el E3 2016, la repercusión de 'Days Gone' no ha sido especialmente relevante; casi podemos decir que ha pasado de puntillas y sin hacer ruido. Desarrollado por el estudio Sony Bend para la plataforma PlayStation 4, esta nueva licencia nos invitar a disfrutar de una aventura de mundo abierto en la que debemos sobrevivir a un apocalipsis zombi. Para ello, en 'Days Gone' tomaremos el control de un motorista cuyo nombre es Deacon St. John, especialista en el "arte de matar criaturas de esta clase". Pese a no causar sensación, los chicos de Sony Bend están confiados en que su producto es único.

Según han comentado los creadores de la serie 'Syphon Filter': -"sentimos que nuestro juego es completamente único para nosotros. Correr por nuestro mundo es único. No es como cualquier otro juego, que simplemente paseas y te diviertes. Empezando en la zona del Pacífico Noroeste y el alto desierto, tenemos climatología extrema. Tenemos tiempo dinámico en el juego. Un día, [la temperatura] podría ser de 100ºF , y al día siguiente, podría estar nevando. Todo esto afecta al mundo y a la jugabilidad. Es único por sí solo"-. Habrá que mantener un ojo puesto en 'Days Gone' y ver cómo evoluciona con el paso del tiempo.

De forma adicional, el estudio de Sony Bend ha hablado de si habrá un sistema de gestión de recursos en 'Days Gone', a lo que ha contestado que sí. Además, también ha detallado qué podemos esperar de esta opción, la cual será bastante importante. Por ejemplo, el estudio ha hablado de la motocicleta del protagonista: -"hay gestión del combustible. La moto también puede recibir daño. La moto juega un gran papel muy importante en el juego. No puedo entrar en detalles, pero puedes esperar para aprender más acerca de ello"-.

Fuente: PSU

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 21/06/16 20:58:42
00
Al empezar a ver el tráiler pensaba que era un juego de mundo abierto de bandas de moteros. Me decepcionó un poco al ver a los zombis.

Aún así, me sigue pareciendo interesante
0 0
STORMER93
STORMER93 21/06/16 20:53:07
10
Este juego lamentablemente fue anunciado en una época donde la temática Zombie y supervivencia abunda en todo lados. Todavía le falta demostrar que cosas nuevas puede poner sobre la mesa. A mi me gustaría que pudieses tener tu banda de moteros, llevar a compañeros a misiones y que estos puedan morir y ser remplazados, y poder jugar con amigos en linea pasando misiones también seria la caña.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.