Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony Bend busca desarrolladores para un título destinado a PlayStation 4

Sony Bend busca desarrolladores para un título destinado a PlayStation 4

Se desconoce por completo el tipo de juego que está en desarrollo en las oficial de Bend, tan solo conocemos el motor gráfico designado para su creación

Sin avatar
21/01/2015 17:48
Unreal Engine 4

Sony Bend, el estudio encargado de llevar a Nathan Drake a terreno portátil está en plena búsqueda de nuevos talentos para incorporarlos a sus filas. Y es que Bend tiene en pleno proceso de desarrollo un título destinado a PlayStation 4, del cual no se conocen detalles tipo género, trama, etc. En la actualidad, y gracias a que Sony Bend se ha encargado de confirmarlo, solo se sabe el motor bajo el que este misterioso título está siendo desarrollado. Qué será es algo que solo el tiempo dirá. Sony Bend es conocida por ser la continuadora de la serie 'Syphon Filter' (989 Studios), trilogía que pudimos disfrutar en PlayStation hace más de una década.

Sony Bend solicita varios puestos de trabajo, entre los que se pueden destacar programadores de animación, programadores gráficos o artistas conceptuales. Por supuesto, Sony Bend está interesada solo en trabajadores con un alto grado de experiencia en el desarrollo de juegos para consolas y que sean amantes de estos. Otro de los requisitos que pide el estudio norteamericano es gente con iniciativa propia, trabajadores ambiciosos que quieran llevar el desarrollo de la obra en cuestión hasta los límites permitidos. Los miembros contratados pasarán a ser parte del estudio, en la sede de Oregón.

Estamos buscando un montón de talentos diferentes, pero estamos trabajando en un título para PlayStation 4. Buscamos personal más veterano que quieran trasladarse a Bend y ser parte de este equipo. Programadores de animación, programadores gráficos, creadores de personajes, artistas conceptuales. Estamos haciendo un gran esfuerzo en la próxima generación, y necesitamos a los mejores.

Estamos buscando a personas que sean apasionados de los juegos, que tengan ideas y dictámenes. En la última reunión de la compañía, tuvimos gente de todas las disciplinas que hablan sobre el juego, ¿cómo se puede hacer mejor. Necesitamos gente así. -Comunicado de Sony Computer Ent. Bend Studio.

Antes hemos comentado que lo único conocido de este proyecto era el motor que usará Sony Bend en su creación. Ni género ni nada se conoce. Bien, el motor que el estudio de Oregón está usando en este proyecto no es otro que el Unreal Engine 4. La última creación de Epic Games gana cada vez más adeptos, y gracias a esto podremos ver de qué están hechas las nuevas consolas creadas para esta generación. Una vez conocido esto es solo cuestión de tiempo, y de paciencia, para poder conocer el trabajo que está desarrollando Bend Studios en sus oficinas. Por el momento, el estudio mantendrá el secreto un tiempo más.

Esto ha sido una enorme bendición para nosotros ya que estamos trabajando con Epic de una forma similar en la que trabajamos con nuestros propios estudios. Hemos trabajado con muchos de equipos tecnológicos muy de cerca.Simplemente estamos ampliando ese mismo tipo de velocidad con Epic en este momento. -Comunicado de Sony Computer Ent. Bend.

Fuente: Gamasutra

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 22/01/15 00:16:12
00
Va para largo.
0 0
STORMER93
STORMER93 21/01/15 20:10:21
00
Si estan buscando a gente con mucha experiencia no podemos esperar menos que un gran juego. Ya es tiempo que sony reviva viejas franquicias olvidadas como syphon filter. Y desconosco cuales estudios tendran a su cargo ips como medievil o legend of dragoon pero ya es tiempo de que esas tambien vuelvan al mercado.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.