Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Sony ayuda a finalizar The Last Guardian

Sony ayuda a finalizar The Last Guardian

Personal de Estados Unidos y Reino Unido colaboran con el Team Ico

Iván Díez
22/02/2012 01:23
Last Guardian

Actualmente, el Team Ico no es la única compañía que esta finalizando a contracorriente el videojuego The Last Guardian, Sony ha confirmado que hay personal de Estados Unidos y Reino Unido fuera del Team Ico que están cooperando en el desarrollo del videojuego.

Una de esas compañías es Sony Santa Monica, creadores de God of War III y que están ayudando a los chicos del Team Ico para que por fin The Last Guardian llegue a las tiendas de todo el mundo.

Según Sony, cuentan con un grupo central expertos en la tecnología y en el desarrollo de videojuegos, que están aportando sugerencias, consejos y ayuda al Team Ico:

Tenemos grandes personas de alta tecnología en Worldwide Studios. Contamos con un grupo central de tecnología en los Estados Unidos y Reino Unido que están dando toda la ayuda que necesitan.

Técnicamente, tenemos a los mejores ingenieros de los Estados Unidos y Europea, ofreciendo ayuda y consejos al desarrollo.

La pregunta del millón: ¿Cuanto estará terminado?:

Hay una visión que queremos realizar, pero es muy muy dura en cuestión de técnicas que el equipo esta abordando y algunos planes tienen que hacerse para evaluar y pasar por el proceso.

Es un momento el progreso fue genial, así que hablamos sobre el calendario en el pasado. Pero ahora se están haciendo progresos. - Es jugable, pero no hasta el punto de ponerle una fecha de lanzamiento en el calendario.

The Last Guardian fue anunciado por primera vez para la PlayStation 3 en mayo de 2009.

Fuente | Gematsu

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Abrelatas
Abrelatas 23/02/12 01:07:51
00
Pues para mi que Sony quiere terminarlo rápido para darle vuelta a la hoja. Eso de sacar el juego ya para anunciar, a lo mejor, otra consola como que no va. O bien, quieren hacer del titulo una super obra maestra y un vende consolas.
0 0
pcp
pcp 22/02/12 10:04:20
00
Normal que vayan estudios a colaborar, más que nada porque en el TeamIco sólo hay 25 personas (o 24 si no contamos al productor ejecutivo que se largó).
0 0
NeilTNT
NeilTNT 22/02/12 09:27:27
00
Pues a mi lo que me da a entender la noticia es que es un proyecto demasiado ambicioso para Team ICO. Digamos que lo que ha hecho Sony es "rescatar" este proyecto para que llegue a buen puerto. Team ICO no tiene ni los recursos humanos ni económicos para finalizar este juego, por eso Sony ha intervenido, porque vendieron este juego como buque insignia de de la potencia de PS3 y se va a dejar la vida para que el desarrollo termine. Estoy segurísimo de que si Sony no hubiese intervenido, este juego se hubiese cancelado hace tiempo.
0 0
Dante32
Dante32 22/02/12 05:08:46
00
@Drante creo que te estas tomando una idea muy erronea, primero hace tiempo se dijo que el Team Ico ni siquiera hacia uso de capturas de movimientos y que todo era a mano, luego hace poco se dijo que el desarrollo va bien pero lento y que se estaban haciendo y rehaciendo muchas cosas ya que la vision de Ueda es muy grande.

Bien en esta noticia se especifica y habla mucho de los ingenieros tecnicos, ponen mucho enfasis en los representativo de la potencia y el desarrollo tecnico, creo que The Last Guardian esta siendo un reto a nivel tecnico de lo que la misma consola puede soportar y al ser el Team Ico un estudio pequeño esta recivioendo ayuda de los que mas conocimientos tienen en el tema, por lo tanto creo que la ayuda, consejos y tal vez una que otra mano para mejorar la tecnologia del motor del Team Ico es lo que se necesita para adelantar el desarrollo.

Saben lo que esto me dice? que el juego sera algo grande!! algo que incluso estan teniendo problema en cuestiones tecnicas, sin duda The Last Guardian sera uno de los titulos que llevara al limite la consola y que dejara maravillado a los usuarios en todas sus facetas ^^
0 0
STORMER93
STORMER93 22/02/12 02:06:25
00
@Drante por dios... solo estan aportando sugerencias, consejos y ayuda porque el Team ICO es un estudio pequeño, Ueda tiene ya la vision y la idea de este juego y no la va a cambiar por nada. Fumito Ueda es un perfeccionista como Yamauchi, sin embargo creo que si Sony ha intervenido dando ayuda quiere decir que al juego todavia le falta muuuuucho para estar listo, ojala que ahora no tarde tanto. Saludos.
0 0
CLOUD099
CLOUD099 22/02/12 01:44:27
00
que mal, dudo mucho que salga este año
0 0
Drante
Drante 22/02/12 01:43:20
00
joder porbre autor del juego.K intervengan tantas compañias keire decir k el juego no saldra como el autor quiere en el ultimo momento pensara haced lo k kerais con el juego k a mi ya me da igual.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.