Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Sony asegura que no venderá elementos que hagan más fácil H1Z1

Sony asegura que no venderá elementos que hagan más fácil H1Z1

"No vamos a vender armas, munición, comida, agua..." comenta John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment

Fabio Fraga
24/04/2014 15:38
H1Z1

'H1Z1' parece que tendrá microtransacciones, un modelo de negocio bastante utilizado últimamente en la industria, pero que en algunos casos y mal usado, puede perjudicar la experiencia de juego, el llamado "pay to win".

Sony ha asegurado que este problema no se dará en su próximo proyecto, la compañía no venderá armas, munición o alimento que puedan perjudicar la experiencia y facilitar a ciertos jugadores, el objetivo del estudio es conseguir un equilibrio entre la generación de ingresos y el ser justos con todos los jugadores.

"No vamos a vender armas, munición, comida, agua..." comenta John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment, que recientemente ha tenido su primera reunión dedicada a la monetización de 'H1Z1'.

Relacionado con la propia supervivencia el obtener objetos podría dar lugar a las peleas entre jugadores simplemente para motivar el saqueo de objetos. Sony no planea permitir a los jugadores saquear objetos, pero sí que los usuarios reciban una copia del elemento con una durabilidad limitada, mientras que el jugador afectado seguirá teniendo dicho objeto, que en muchos casos podrá ser un elemento comprado con la moneda premiun del juego.

Fuente: IGN

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 26/04/14 00:03:23
00
oh no.
0 0
artimaña
artimaña 25/04/14 00:08:31
00
Bien echo.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 24/04/14 21:59:15
00
Pero si habra otro tipo de DLC supongo...
0 0
PepeMoli
PepeMoli 24/04/14 17:22:57
00
Sí sí... El pay to win no existirá no... Al menos al principio, por lo que han dicho. Luego ya se verá.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.