Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Sony asegura que los precios de PlayStation Now no son definitivos

Sony asegura que los precios de PlayStation Now no son definitivos

PlayStation Now contará con una beta abierta en Norteamérica para ver como funciona ante el estrés causado por un mayor número de conexiones

Carlos Sánchez
01/08/2014 19:28
PlayStation Now

La fase beta del servicio PlayStation Now ya lleva un tiempo de rodaje. Pero parece que se está encontrando con muchos guijarros en el camino. El servicio de streaming de videojuegos creado por Sony basado en Gaikai, empresa adquirida para su implementación, no parece estar gustando mucho a los usuarios norteamericanos. Y es que los que han sido seleccionados para probar las bondades del servicio no están muy de acuerdo con la política de precios. Una política que no es definitiva, según comenta Sony, pero que ha servido para que los usuarios pongan el grito en el cielo.

Las tarifas para la beta de PlayStation Now ofrecen varias opciones. Podemos acceder a un juego a cambio de 2.99 dólares, pero solo disfrutar de cuatro horas. No es la única claro, ya que si queremos más tiempo podemos acceder a siete días de juego a cambio de 5.99 dólares. En el caso de quererlo un mes entero, el precio aumenta hasta los 7.99 dólares. El máximo tiempo de alquiler permitido por el servicio son 90 días, a cambio de 14.99 dólares. Por supuesto, son ampliables. Hablamos de tarifas por juego, no de precios únicos que engloben a todo el catálogo.

Jack Buser, director senior del servicio PlayStation Now ha comentado que estas tarifas podrían variar en la versión definitiva del servicio. En un principio, la tarifa por cuatro horas de juego era de 1.99 dólares, eso sí, en títulos concretos. Además del servicio de alquiler, se está valorando la posibilidad de añadir algún de tipo de suscripción a PlayStation Now. En lugar de pagar cada alquiler a parte, el usuario podría acceder a todo el contenido con un único pago. Se asemejaría a lo que ofrece el servicio PlayStation Plus. Se desconoce si estos dos podrían interactuar de alguna forma para facilitar un acceso más directo, y barato.

En cuanto a nivel estético, PlayStation Now ya ha sufrido algún que otro cambio. Robert Stevenson, vice-presidente de Gaikai, ha comentado que la interfaz de usuario se ha visto modificada. Otro tema comentado por Stevenson guarda relación con la prueba del servicio de cara a ofrecerlo a más usuarios. PlayStation Now contará con una beta abierta para ver como funciona ante el estrés causado por un mayor número de conexiones. Stevenson revela que no temen nada.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Miguel83 03/08/14 09:04:50
00
Esta gente ya me parecen peor que Microsoft, y mira que era difícil tal cosa.
0 0
a3hmax
a3hmax 02/08/14 11:03:42
00
Sigo sin entender....

¿Porque alquilar juegos a un precio mas elevado que el costo de venta?
Mira la bajada de pantalones de nintendo con el wii sports HD como ejemplo, tuvieron que sacar la edicion en fisico.
0 0
alexferrol
alexferrol 02/08/14 03:34:27
00
los va a comprar su madre
0 0
artimaña
artimaña 01/08/14 22:18:47
00
Son careros.
0 0
Sin avatar
dur 01/08/14 21:21:00
10
Mejor en físico que ya lo venderé cuando me canse
1 0
Wolfi
Wolfi 01/08/14 20:18:56
00
Aquí tienes todo mi dinero, por favor no me lastimes... tengo un futuro por delante..
0 0
Wolfo
Wolfo 01/08/14 19:58:52
00
Por mucho que no sean definitivos, están a eones de lo que debería ser en realidad... creo que podrían equivocarse en unos cuantos dólares, pero actualmente se diferencian por mucho de lo que los usuarios creen que sería lógico pagar.
0 0
Kase
Kase 01/08/14 19:41:46
00
Para que ps now funcione lo k tienen que poner es un precio al mes y poder adquirir varios juegos en plan: pagas 10 euros al mes puedes acceder a 3 juegos por plataforma. Así es como por lo menos yo accedería a pagar.
0 0
Nefarius!!!
Nefarius!!! 01/08/14 19:41:05
10
claro que no son definitivos, podrían subir un pelín más no? ojala todo lo que sea juegos en la nube fracase estrepitosamente! los datos guardados y dlc están bien pero el formato físico jamás debería desaparecer.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.