Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Sony arranca una segunda subasta de objetos intercambiables por trofeos de oro

Sony arranca una segunda subasta de objetos intercambiables por trofeos de oro

A través de la campaña Greatness Exchange, los usuarios norteamericanos van a tener la posibilidad de hacer uso de sus trofeos para conseguir atrezo de juegos

Iván Díez
08/11/2013 00:01
Playstation3

Hace tres meses, Sony consiguió que todos nuestros trofeos puedan ser intercambiados por regalos, sorteando atrezo de uno de los vídeos promocionales de las plataformas PlayStation. Entre los usuarios con trofeos oro, se repartieron cascos de Helghast, trajes del videojuego 'Assassin´s Creed' y otros objetos reales sacados de grandes títulos.

Por segunda vez y con el inminente lanzamiento de PlayStation 4, repiten nueva promoción con Greatness Exchange, en el que todos los jugadores de PlayStation 4 con una gran colección de trofeos de oro podrán conseguir todo tipo de objetos sacados del último tráiler sobre Sony y sus videoconsolas.

Si tenéis la suerte de cumplir con los requisitos para participar en la subasta, no tenéis más que acceder a la página web oficial del evento. 

Por el momento, la promoción no llegará hasta Europa, por lo que nuestros trofeos oro seguirán sin tener ninguna utilidad beneficiosa.El vídeo para conocer mejor la promoción es el siguiente:

Imagen asociada al video 24654

Fuente | Web oficial

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
EmD89
EmD89 09/11/13 00:46:44
00
Como siempre aqui 0 .... sad
0 0
artimaña
artimaña 08/11/13 14:59:47
00
Tengo muy pocos , no ganaria nada eso es seguro.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.