Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Sony anuncia que llegarán nuevas Memory Cards para PSVita

Sony anuncia que llegarán nuevas Memory Cards para PSVita

La compañía comenta que en breve tendremos nuevos modelos de Tarjeta de Memoria

Juan Pablo Díaz Pérez
23/02/2012 08:50

Al parecer y tras la enorme demanda de juegos digitales que está habiendo muchos usuarios estan empezando a quejarse de que quizá el modelo de tarjeta de memoria de 16Gb que es el máximo que ahora tenemos en Europa posiblemente sea demasiado poco. Sony sabedora de ello ha hecho las siguientes declaraciones en las que anuncia que en breve llegarán nuevas tarjetas de mayor tamaño.

Ngp

Declaraciones de Fergal Gara director de Playstation en UK:

...ya hemos aprendido desde los primeros días en Japón, que probablemente no hay suficientes tarjetas de memoria de gran tamaño para Reino Unido. Por eso nos hemos puesto manos a la obra y ya hemos preparado mayores tamaños de tarjetas para ponerlas en el mercado del Reino Unido en breve...

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
goldman
goldman 24/02/12 09:44:49
00
una buena iniciativa seria incluir estas de 32 Gb en el precio de la psvita aunque sea por tiempo limitado..
0 0
Kase
Kase 23/02/12 12:43:09
00
pues ami Game me jodio diciendome que la de 8 gb se acabo y me he tenio que quedar con la de 4 gb asi que imaginar como estoy yo.
0 0
Sin avatar
Syntetyc 23/02/12 11:28:47
10
yo importé la de 32gb de japón para tenerla antes del lanzamiento. Me parece una tomadura de pelo que en europa nos traten como tontos. Ahora que todo el mundo se ha comprado la psvita con tarjeta de memoria de escasa capacidad... dicen que sacarán las de 32gb... para que pasen de nuevo por caja....

desde luego que Sony ha sacado una portátil impresionante, es una pasada... pero se está cebando en tema precios y tonterías como estas, que son detalles pero joden bastante.
1 0
DarkVaati
DarkVaati 23/02/12 11:12:23
00
Preparaos para tarjetas de memoria de 32 GB a 80€... Menudo filón ha ideado Sony con la ausencia de memoria interna y/o compatibilidad con SDs estándar en PSVita.

Y encima habrá que reirles la gracia y agradecerles que saquen tarjetas de mayor capacidad. Hasta que haya una rebaja y/o incluyan una tarjeta de regalo de al menos 8 GB, anda y que os den.
0 0
MoYo
MoYo 23/02/12 09:00:37
00
la podrian haber sacado directamente, ya k yo y muchos nos emos gastado 50€
aunk sinceramente no esta mal del todo ya k yo me e bajado todas las demos k hay en la Store y le e metido unas cuantas canciones y demas y aun me kedan 6GB
si kieres mas memoria esk te vas a pillar los juegos desde la Store ya k los juegos fisicos ya tienen un espacio libre para guardar las partidas

P.D. Buenos dias
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.