El anuncio del precio de PlayStation VR que hemos podido conocer esta misma semana ha estado relacionado con la controversia de que el dispositivo de realidad virtual necesitará una PS Camera para funcionar. Este periférico de venta por separado no vendrá incluido con el visor de PS VR, por lo que habrá que hacer un desembolso extra si no lo teníamos en nuestra posesión.
La noticia hoy es que Sony ha anunciado que el próximo martes 22 se podrá reservar un pack completo que incluirá tanto el visor PS VR como una PS Camera y dos controladores PS Move, además del juego 'PlayStation VR Worlds'. A ello hay que incluirle el contenido descargable Playroom VR, disponible para todos los jugadores. El pack saldrá a la venta por 499 dólares y de momento ha sido anunciado únicamente para Estados Unidos y Canadá, aunque no es descartable para otros territorios.
Sony ha anunciado el pack como "muy limitado" y parece que se tratará de la experiencia más completa de la realidad virtual de la compañía, frente al pack básico, que solo incluye el visor. Aunque el único periférico imprescindible es PS Camera y la mayoría de títulos se pueden controlar con un Dual Shock 4, es recomendable hacerse con dos PS Move para algunas experiencias que lo requieren.
Fuente: The Verge





