Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Sony anuncia "nasne"

Sony anuncia "nasne"

Una antena digital terrestre y por satélite con un HDD de 500GB

Redacción
17/04/2012 22:21
Gamelab

Sony ha sorprendido a propios y extraños hoy con el anuncio de "nasne", un nuevo complemento para PlayStation 3 y PlayStation Vita que viene a ser el heredero espiritual de Play TV, al ser una antena digital terrestre y por satélite con un disco duro de serie de 500GB.

Mediante dicho dispositivo, y conectados a internet por supuesto, podremos ver y grabar todo aquello que emitan diversos canales en nuestra PlayStation 3 (tras instalar "torne", una aplicación con la que viene el aparato) y además acceder al contenido guardado en PlayStation Vita, algunos tables de Sony y los dispositivos Xperia. Además ofrecerá la posibilidad de acceder a contenidos televisivos en streaming o grabados de forma simultánea en dos dispositivos de la compañía.

De ese modo, nasne, que nos permitirá almacenar películas, música e imágenes en su disco duro (ampliable) se pondrá a la venta el día 19 de julio en Japón, el único lugar en el que se ha confirmado su salida, y lo hará por un precio de 16.980 yenes, lo que al cambio serían aproximadamente 160€. 

Fuente I Eurogamer

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
MoYo
MoYo 18/04/12 08:06:55
00
si fuera compatible con la PS4 me lo pillaria, pero me da que sony sacara un modelo mas avanzado para la PS4 y d simir precio
0 0
rikku
rikku 18/04/12 00:20:26
00
Puede estar genial este aparato pero creo que el precio es escesivo.
0 0
Kase
Kase 17/04/12 23:59:10
00
no pinta mal, pero ami por el momento no me llama la atencion
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.