Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sony anuncia intercompatibilidad entre los periféricos musicales

Sony anuncia intercompatibilidad entre los periféricos musicales

Raúl Millán Fernández
19/08/2008 06:45
20080818_0001.jpgRock Band, Singstar, Guitar Hero, Rock Revolution, cada vez salen al mercado más títulos musicales y cada vez más avanzados son sus periféricos, desde la alfombra del ddr, el mando del beatmania, pasando por la pseudoguitarra del guitarfreaks o la bateria del drummania hasta llegar a la avanzadisima bateria del Rock Band 2 o el control de rifts del Guitar Hero 4. Estos juegos gustan y a la gente no le importa comprar los accesorios que requieren pero... ¿cuantos podemos guardar 2 sets de baterias, 5 guitarras, 5 micrófonos, 2 bajos y la caja de humo en nuestra casa? Y más cuando estos accesorios son en un 99% iguales en cuanto a sus características pero las compañías no lo ven y hacen incompatibles sus mandos para otros juegos aposta. 20080818_0001.jpgSony inundada por quejas de los usuarios tras el vergonzoso de comportamiento de Activision al impedir la compatibilidad de sus guitarras con el Rock Band ha decidido tomar cartas en el asunto y mediante su blog oficial ha anunciado que a partir de ahora TODOS los periféricos tendrán compatibilidad básica con todos los juegos, es decir, la batería y guitarra del GH4 servirán para el Rock Band 2 y el Rock Revolution y lo mismo con los periféricos de estos dos juegos. También han anunciado que los micrófonos del singstar funcionaran en estos juegos (actualmente SI que funcionan en Rock Band).

20080818_0002.jpg

Además también han asegurado que están trabajando en que los productos que ya están en el mercado dispongan de esta compatibilidad, es decir que por fin podré comprarme la guitarra del Guitar Hero para poder usarla como bajo en el Rock Band, todos salen ganando, yo tengo mi grupo entero y el guitar hero 4 y las dos compañías han vendido. Ahora falta saber que es exactamente esa compatibilidad "básica" y que características se quedan por el camino y si sony se aplicará el cuento y permitirá conectar micros externos a su singstar (el del Rock Band no funciona). Fuente: Playstation Blog
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.