Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony anuncia el regreso de Siren para PlayStation 4

Sony anuncia el regreso de Siren para PlayStation 4

Una errata o un anuncio anticipado. La franquicia de terror podría regresar en la próxima generación tras un comunicado por parte de Sony Rumanía

Iván Díez
26/11/2013 01:03
Siren New Translation

Rumanía se prepara para el lanzamiento de PlayStation 4. El próximo 29 de enero de 2014, la nueva consola de Sony aparecerá en dicho territorio con un catalogo del que Sony ya ha destacado en una nota de prensa.

La nota de prensa enviada por Sony Rumanía contiene una sorpresa, además de los videojuegos que todos ya conocemos anteriormente anunciados en diferentes presentaciones, parece que se esconden el regreso de nuevas franquicias.

Este es el comunicado:

Sony Computer Entertainment está trabajando en más de treinta títulos como inFamous: Second Son, The Order: 1886, Siren, Helldivers, Shadow of the Beast y Everybody's Gone to The Rapture. De todos esos, veinte no estarán disponibles durante el primer año de lanzamiento, y doce de ellos no forman parte de franquicias existentes.

La saga 'Forbidden siren' ha cumplido 10 años y todo parece indiciar que Keiichiro Toyama vuelve al Survival Horror tras 'Gravity Rush' con una nueva entrega de la franquicia 'Siren'. La serie ha contado con dos entregas en PlayStation 2 y un remake dividido en episodios para PlayStation 3.

Por el momento no tenemos ningún comunicado oficial por parte de otras divisiones de Sony. Pronto descubriremos si se trata de un fallo o de un comunicado oficial sin errores de escritura.

Fuente | Vg247

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 26/11/13 18:02:33
10
@evergrud es un juego de terror pero muy survival, muy oscuro, que pone nervioso en bastantes momentos, hay poca muncion, y en ocasiones no tienes armas y tiene que esconderte de los Shibitos y salir de un edificio en la oscuridad mientras estan las habitaciones y los pasillos plagados, esta de puta madre jajaja es de lospocos survials puros de ps3.
1 0
artimaña
artimaña 26/11/13 17:14:40
00
No lo jugue nunca , pero bienvenido sea.
0 0
EmD89
EmD89 26/11/13 14:06:37
00
Yo lo pille en estos días de hallowen que estaba en oferta a 7€ en la store. No esta mal y me gusta mucho este tipo de genero, pero la verdad que esperaba bastante más. Aun así esta muy bien. A ver que tal es el de ps4
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 26/11/13 12:47:22
10
El de PlayStation 2 nunca lo llegue a jugar, y el Blood Curse de PlayStation 3 jugue al Demo que me encanto. Hacen falta este tipo de juegos de Terror. ¡Muy bueno!
1 0
rikku
rikku 26/11/13 12:46:33
00
Que gran noticia ! Más de 30 títulos de los cuales 12 son nuevas IP, genial! xD
0 0
Arin
Arin 26/11/13 09:07:24
00
¿Siren para PS4!!?, ha llegado la hora de ir reservando una para cuando salga este JUEGAZO ^^
0 0
Mewtwo
Mewtwo 26/11/13 05:34:49
00
Genial! espero sea uno por mes, si 20 no estaran para el año, quedan 10 uno por mes seria bueno...
0 0
VEOD
VEOD 26/11/13 04:14:09
00
@evergrud depende del punto de vista, para mi es fome, pero hay quienes les encanta. Pero aquí va MI OPINIÓN PERSONAL:
El original para ps2, me lo compraron mis hermanos para asustarme (era miedoso y un niño), pero resulto muy frustrante, pero no en el sentido de ser difícil, NOOO, lo molesto para mi de ese titulo fue la jugabilidad. Los personajes eran inútiles (normal en un juego de terror), pero inútiles en el sentido de ser MUY lentos y torpes para moverse; la ambientación es muy oscura, oscura en el sentido de que tenia que poner a full el brillo de la tele y de la consola, para ver lo que hay en pantalla; es MUY repetitivo, consiste en ir de un punto A a un punto B, el juego tiene númerosos personajes, en ocasiones tendrás un compañero y en otras estarás solo, a veces te tocará un personaje armado y en otras nada, si llevas un compañero tienen que llegar los 2 al final y esquivar a los monstruos.
Lo único bueno que tiene el juego es la habilidad estrella de este y esa es que tu personaje, al presionar un botón (no recuerdo si es R2 o L2), puede ver desde la perspectiva de los monstruos que hay alrededor o de un compañero (si es que tienes compañero en ese nivel). Esto te ayudara a cruzar el nivel porque hay muchos obstáculos que te impedirán ver bien donde hay un monstruo y así crear una estrategia (aunque en muchos niveles es mejor ir a lo tonto, me resulto más fácil y rápido, aunque hay excepciones).

Básicamente así es el juego (desde mi punto de vista), porque hay gente al que les encanto. Yo todavía lo tengo por el simple hecho de que no me he podido deshacer de el, en alguno mercados no me lo quieren cambiar porque ya saben como es o porque al describirles de que se trata se echan para atrás (no les miento porque me sentiría culpable ).
0 0
evergrud
evergrud 26/11/13 01:41:50
00
No conozco la Saga Siren,es buena?¿ tal y como está la cosa(con el tema de los juegos de miedo) un titulo bueno de terror y encima exclusivo podria ser la leche
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 26/11/13 01:21:28
00
FANTASTICOOO!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.