Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Sony anuncia el cierre del servicio PlayStation Mobile

Sony anuncia el cierre del servicio PlayStation Mobile

La compañía japonesa ha emitido un comunicado oficial en el que revela las fechas exactas en las que el servicio dejará de estar en funcionamiento

Carlos Sánchez
11/03/2015 16:44
PsVita

Mucho ha durado sin apenas novedades el servicio PlayStation Mobile, creado por Sony para la plataforma PlayStation Vita y smartphones. La realidad se ha impuesto con el paso del tiempo y la falta de lanzamientos en dicha aplicación y Sony pondrá fin a PlayStation Mobile a lo largo de este mismo año 2015. La compañía japonesa ha emitido un comunicado oficial en el que revela las fechas exactas en las que el servicio dejará de estar en funcionamiento. La primera medida que tomará Sony en relación a PlayStation Mobile es echar el cierre a la Store que piodemos encontrar en PSN o en la aplicación para móviles. Esto se hará el 15 de julio sin dilación alguna.

El próximo gran paso de la compañía nipona será dar el cierre definitivo a las aplicaciones que tenemos en PlayStation Vita y smartphones con sistema Android. A partir del 10 de septiembre, ambas aplicaciones dejarán de ofrecer las funciones que han ido desempeñando hasta el día de hoy, quedando completamente inservibles. Cabe resaltar que la opción de volver a descargar el contenido ya comprado quedará también eliminada una vez se lleve a cabo este proceso. Por ello, es altamente recomendable que los usuarios que hayan comprado en este servicio y no los tengan instalados descarguen lo antes posible los juegos adquiridos.

Los juegos o aplicaciones compradas podrán seguir jugándose pese al cierre del servicio PlayStation Mobile, por lo menos en la plataforma Vita. Para que estos permanezcan activos los usuarios tendrán que descargarlos y utilizarlos entre el día 10 de abril y el mismo día pero del mes de septiembre, fecha en que se pondrá fin al servicio. La desaparición de la aplicación no influirá en los juegos ya que con solo conectarse a internet el contenido se activará y permanecerá accesible pese a la ausencia del servicio.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
berezor
berezor 11/03/15 19:01:58
00
no mucho la verdad pero poco a poco la vita se va quedando sin nada entre que sacan muy pocos juegos y van cerrando aplicaciones y demas al final va aser un pisa papeles carito yo la tengo cogiendo polvo hace ya tiempo.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 11/03/15 18:45:15
00
Creo que nadie la va a extrañar xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.