Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Sony anuncia dos nuevos títulos para Wonderbook

Sony anuncia dos nuevos títulos para Wonderbook

'Caminando entre Dinosaurios' y 'El Libro de las Pociones' llegarán a finales de año

Andreu Presa Rodríguez
20/06/2013 15:20
Wonderbook: Caminando entre Dinosaurios

Wonderbook, el libro mágico de PlayStation 3 que hace uso de las características tanto del mando PlayStation Move como de la cámara PlayStation Eye, contará con dos nuevos títulos a finales de este mismo año.

El primero de ellos será 'Wonderbook: Caminando entre Dinosaurios', una experiencia única donde los jugadores se convertirán en paleontólogos y descubrirán todos los secretos de estas asombrosas criaturas de forma interactiva. El título está basado en la exitosa serie documental creada por BBC Worldwide.

Por otro lado llegará también 'Wonderbook: El Libro de las Pociones', un juego mucho más en la línea del juego que dio vida al periférico. En él, los más pequeños podrán hacer todo tipo de brebajes y pócimas usando el mando Move a modo de varita mágica y siguiendo las instrucciones de Zygmunt Budge, un nuevo personaje creado por J.K. Rowling para la ocasión.

La llegada de ambos juegos supondrá un impulso definitivo para Wonderbook, accesorio pensado para los más jóvenes de la casa y que hace pocas semanas recibió la simpática aventura gráfica 'Wonderbook: Diggs Detective Privado'. Dicho juego se encuentra actualmente en tiendas, tanto por separado a un precio de 19,95€ como junto al libro mágico por 24,95€.

Os dejamos con los vídeos de presentación de este nuevo dúo de juegos.

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Redo
Redo 20/06/13 16:30:01
00
Esto huele demasiado a los "Imagina ser..."
0 0
FunStyle
FunStyle 20/06/13 15:36:46
00
Yo no tengo ps3 pero se ve interesante el de dinosaurios mas que soy fanatico de ellos. Pero.... Paso xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.