Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sony anuncia cambios en su sistema de E-mails

Sony anuncia cambios en su sistema de E-mails

Sin avatar
30/11/2011 17:32

Sony, mediante correo electronico nos informa que va a hacer algunos cambios en su sistema de E-mail. El cambio está en la dirección IP que han venido usando durante este tiempo, es un cambio sin importancia pero hay que tener en cuenta que debido a esto posiblemente veamos como nuestros mensajes pasen directamente a la carpeta de correo electrónico no deseado, os avisamos de esto para que no os pille por sorpresa en el caso en el que no os llegue el mensaje de Sony.

Cambios en la forma en que te enviamos mensajes de correo electrónico.
Estamos en proceso de modificar nuestra dirección IP. Este es un número único que sirve para identificar los mensajes de correo electrónico enviados por PlayStation® y que tu proveedor de correo electrónico utiliza para identificar los mensajes de PlayStation como seguros.

En el futuro, te enviaremos mensajes de correo electrónico con información importante sobre servicios, ofertas especiales, actualización de productos y noticias generales de PlayStation desde eu.playstationmail.net

Si deseas continuar recibiendo nuestras notificaciones, no olvides actualizar tus preferencias de correo electrónico para permitir la muestra de imágenes; así, evitarás que nuestros mensajes de correo electrónico terminen en la carpeta de correo no deseado.

Logotipo SONY

Sony

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 30/11/11 19:35:58
00
Pues en mi cuenta de USA me llegan Mensajes a morir de Sony y PSN, mientras la que esta vinculada con mi cuenta de Argentina no llega ni una cadena xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.