Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > Sony anucia de manera oficial un nuevo sistema VR para PlayStation 5

Sony anucia de manera oficial un nuevo sistema VR para PlayStation 5

El nuevo casco de realidad virtual de Sony para PlayStation 5 será mucho más cómodo y contará con mandos adaptados a la tecnología

23/02/2021 16:45
Fran

PlayStation VR

Sony ha confirmado a través de su blog oficial el nuevo casco VR para PlayStation 5. Un secreto a voces después de que hace meses varias filtraciones hicieran especial hincapié en que la compañía japonesa estaría trabajando en un sistema de realidad virtual mucho más complejo que lo visto en PlayStation 4.

El sistema de realidad virtual para PS5 ganará en una mayor resolución, campo de visión, además de tener mando propio

Aunque Sony no ha dejado por ahora detalles concretos sobre la fecha de lanzamiento o precio, PlayStation VR para PS5 sí ha dejado los primeros datos en cuanto a la tecnología que ofrecería. Como era de esperar, el sistema ofrecerá una resolución mucho mayor, así como un campo de visión mucho más amplio. En lo que a ergonomía y comodidad se refiere, PlayStation VR para PS5 contará con un mando exclusivo para la ocasión además de la comodidad de depender únicamente de un solo cable.

'Queda mucho desarrollo por delante para nuestro nuevo sistema de realdiad virtual, así que no se lanzará en 2021', destacaban desde el blog de PlayStation. Tal y como indican también, varios equipos de desarrollo ya se encuentran trabajando en varios de los títulos que llegarán al sistema. Sony también ha sido protagonista hace unos minutos, al anunciar que Gran Turismo 7 retrasa su lanzamiento en PS5 hasta 2022.

Noticias relacionadas