Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sony anuncia un nuevo State of Play centrado en anuncios de PS4

Sony anuncia un nuevo State of Play centrado en anuncios de PS4

La compañía ya adelanta la presentación de nuevos videojuegos junto a fechas de lanzamiento

Rubén López
07/12/2019 09:51
Varios

State of Play

Buenas noticias para los seguidores de PlayStation. Sony ha anunciado que emitirá en directo un nuevo State of Play el próximo martes 10 de diciembre a las 15:00 (hora peninsular). La emisión, centrada en presentar nuevos videojuegos y anunciar fechas de lanzamientos de títulos ya anunciados, podrá ser seguido en español en el canal de Twitch de PlayStation España.

Su duración estimada es de 20 minutos y ya se ha anticipado que no se anunciarán noticias de PlayStation 5. Lo que sí se podría haber adelantado es el anuncio de Resident Evil 3 Remake, filtrado hace tan solo unos días en la propia PlayStation Network, donde se pudo ver el nuevo aspecto de Nemesis, así como el de sus protagonistas, entre ellos Jill Valentine.

Otra reciente filtración es la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3 Re:Mind, gran DLC del título de Square Enix que publicó por error un nuevo tráiler repleto de detalles, adelantando que PlayStation 4 recibirá antes que Xbox One dicho contenido de pago.

Para finalizar, los últimos rumores apuntan a un nuevo Ratchet & Clank de Insomniac Games tras su notable remake de 2016. Por su parte, Bluepoint parece que ya trabaja en PS5 con el rumoreado Demon's Souls Remake.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 08/12/19 04:20:38
00
En realidad los rumores que más suenan son Ghost of Tsushima ya que el canal de Youtube de PS ha actualizado las listas de reproducción colocando GoT de primero; Dreams con la fecha de salida definitiva pues recientemente ha dejado el early access y ya no de puede comprar por la store; y Resident Evil 3 Remake porque ya se confirmó que no va a estar en los TGA y la fuente que filtro el juego fue PSN.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.