Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sony "adelanta" posibles características de PSP2

Sony "adelanta" posibles características de PSP2

Juan Pablo Díaz Pérez
23/12/2010 09:57

Parece ser que Sony ya empieza a hablar más claramente de lo que podremos esperar sobre la sucesora de PSP. Kaz Hirai, responsable de Sony Computer Entertainment habló claramente sobre el asunto en una entrevista en New York Times en la que dejó algunas perlas interesantes sobre PSP2. Una de las cosas que más suenan es la incorporación de algún tipo de control táctil en la nueva consola sobre todo cuando en la entrevista en cuestión Kaz hablo positivamente sobre los beneficios de incorporar dicho sistema en consolas como Nintendo DS o los dispositivos de Apple.

PSP2_Sony_New [1]

“Dependiendo del juego, los hay donde puedes jugar perfectamente bien con un panel táctil. Aunque para jugar a juegos inmersivos es mejor el uso de botones y el pad. Pero pueden existir juegos donde pueden usarse ambos de forma combinada”.

Esto podría confirmar los rumores que afirman que la nueva PSP sería un híbrido con panel táctil trasero.

“Estamos viendo que gente que nunca tenía interés en los juegos se está uniendo a la población de jugadores. Eso significa que el pastel de la industria del videojuego está creciendo. Los juegos que están funcionando en Android o en plataformas Apple son fundamentalmente diferentes a los mundos inmersivos de los juegos que Sony está creando para sus sistemas”.

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Horo_Horo
Horo_Horo 24/12/10 13:52:26
00
todas nuestras dudas se resolverán en el e3 del 2011 ya que no han revelado la gran cosa
0 0
pcp
pcp 23/12/10 13:24:35
10
Yo como el apoyo sea nulo con Psp2 por parte de Sony en Europa, paso, al igual que hice con Psp.
1 0
Arin
Arin 23/12/10 12:20:10
10
Por nuestro bien y el de SONY claro, espero que no combiertan a PSP2 en una GameGear 2, mucha potencia y un batacazo de aupa ^^' animo PSP2
1 0
Javitxu
Javitxu 23/12/10 11:25:52
00
Ojalá que PSP2 tuviese tanta potencia como dicen y combinase ambos controles, anda que no he echado de menos botones para algunos juegos de Iphone! En cambio con otros no existe mejor control que el táctil.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.