Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Sony absuelta en Australia por el caso "PSN GATE"

Sony absuelta en Australia por el caso "PSN GATE"

Sin avatar
03/10/2011 13:43

Un respiro para Sony en lo que a juicios se refiere, desde el caso "PSN GATE", muchas han sido las denuncias que han traido a Sony de cabeza, sobretodo para "tocar la moral", en Australia no iba a ser menos, que esten más lejos no quiere decir que se vayan a librar.

En el país de los canguros: "El Acta de Privacidad de Australia regula la manera en que las compañías manejan y transfieren la información de sus usuarios y clientes a otras compañías o agencias", gracias a esto Sony se ha visto entre la espada y la pared depués de lo acontecido con la caida del Network.

Las noticias son halagüeñas para Sony ya que el juez ha estimado que Sony no tiene culpa alguna.

Tras examinar información que la división de Sony Australia le hizo llegar, el Comisionado de Privacidad ha determinado que esta no había roto el Acta de Privacidad del país, y de que la fuga de datos fue el "resultado de un sofisticado ciberataque en los sistemas de la plataforma online".

Una gran noticia para Sony, sin duda, ya que tras la catástrofe sufrida en Abril con el Network ha visto como "le han crecido los enanos" en forma de demanda.

Fuente: Gamasutra

LOGO PSN

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.