Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony, abrumada ante el número de reservas de PlayStation VR

Sony, abrumada ante el número de reservas de PlayStation VR

Según ha comentado Jim Ryan, CEO de SCEE: -"las noticias recibidas durante la noche de las reservas son muy alentadoras,

Carlos Sánchez
24/03/2016 18:20
Playstation4

PlayStation VR ya tiene mes de lanzamiento y precio de venta al público confirmado. El dispositivo para la Realidad Virtual será el más económico de los tres que habrá disponibles en el mercado del ocio electrónico; aunque su campo de acción es muy diferente ya que va destinado a PlayStation 4. Nada más anunciarse precio y fecha, la campaña de reservas de PlayStation VR dio comienzo, siendo un éxito y colgando el cartel de "Agotado" o "Unidades Limitadas" en algunas tiendas de venta en línea. Evidentemente, Sony está encantada con la recepción, aunque no se esperaba que la demanda fuese tan amplia.

En una entrevista concedida al medio MCV el señor Jim Ryan, CEO de SCEE, ha hablado de lo extremadamente bien que ha iniciado PlayStation VR su andadura. Según ha comentado: -"las noticias recibidas durante la noche de las reservas son muy alentadoras, pero me gustaría ser muy cuidadoso al extrapolar cómo de bien lo vamos a hacer en el lanzamiento en base a lo visto en menos de 24 horas. Yo diría que los primeros pedidos han superado nuestras expectativas iniciales. Así que esto sugiere que la demanda, y por consiguiente el primer día, podría ser muy importante"-. Alegría en Sony, pero también algo de cautela.

La Realidad Virtual, ya sea de Sony o de otra compañía, tiene un largo camino por recorrer. Una de las principales barreras a derribar es el escepticismo de los usuarios, que no ven futuro algunos a esta tecnología o creen que está muy verde y no merece la pena apostar por ella.

Fuente: MCV

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pely
Pely 27/03/16 03:49:12
00
Si sacaran alguna actualización para que en algunos juegos ya existentes se pudiese usar el Playstation VR, seguramente me lo compraría porque ha salido a un precio bastante más asequible de lo que me esperaba. Pero a esos 400 pavetes hay que sumarle los juegos... así que de momento me tocará esperar un tiempecito xD
0 0
Jay-B3
Jay-B3 24/03/16 21:12:32
23
Me alegro que el número de reservas sea positiva porque la tecnología VR es excepcional y de seguir así significaría que Sony continuaría apoyando esta tecnología.
2 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.