Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Sonic y Halo 3 disponibles bajo demanda

Sonic y Halo 3 disponibles bajo demanda

Redacción
21/04/2010 09:45
Desde ayer, ya es posible descargar el buque insignia de la Xbox 360, Halo 3, desde juegos bajo demanda al precio de 29,99€. Un servidor espera que se decidan a hacer lo mismo con Halo 2 para completar la continuidad de la saga en los títulos descargables de Xbox Live. Por otra parte el "remake", o cosa rara, en 3D que Sega lanzó, entre abucheos,en 2006 de Sonic The Hedgehog también esta disponible al precio de, incomprensiblemente, 29,99€. Quien lo entienda, que lo compre.

20090508_00066.jpg

Desarrollador: Bungie Studios Fabricante: Microsoft Género: Disparos Clasificación de juego: A partir de 16 años La saga épica continúa con Halo 3, el muy esperado tercer capítulo de la exitosa y galardonada franquicia de Halo creada por Bungie. El Jefe Maestro vuelve para terminar la lucha y concluir el épico conflicto entre el Covenant, los Flood y toda la raza humana en un emocionante y espectacular clímax.

Añádelo a tu cola de descargas

20100421_00108.jpg

Desarrollador: SEGA Fabricante: Sega Género: Acción y aventura Clasificación de juego: A partir de 12 años

¡Sonic The Hedgehog redefine su velocidad característica en ésta su más intensa y vertiginosa aventura hasta ahora!

Añádelo a tu cola de descargas

Fuente | Major Nelson
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Legion
Legion 21/04/10 14:01:37
00
Estos juegos bajo demanda son un timo, la verdad. Te los compras en formato físico, nuevos y más baratos yendo a la tienda. Y eso que las tiendas de aquí (España) son caras, si recurres a la importación te sale por la mitad.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.